* Bienvenid@ *

rss

lunes, 1 de noviembre de 2010

EL CULTO DE OMAR BAKRI OPERANDO EN EL REINO UNIDO BAJO MULTIPLES CAMUFLAJES



EL CULTO DE OMAR BAKRI OPERANDO EN EL REINO UNIDO BAJO MULTIPLES CAMUFLAJES


Omar Bakri A principios de los años 1990

Omar Bakri es un nombre conocido en Gran Bretaña debido a la gran exposición que ha recibido en medios de comunicación de la prensa y la televisión nacional, actualmente está en Líbano, después del exilio del Reino Unido unos años atrás. En este artículo queremos dar algunos breves y concisos detalles en cuanto a este hombre, su culto y la naturaleza de sus actividades actuales. Esto no pretende ser una discusión detallada de este hombre como tal, sino que nuestro objetivo es simplemente destacar el aspecto de la transición en las orientaciones del 'aqidah del culto de Omar Bakri por medio del camuflaje, esquivar las críticas y la conveniencia política.

Omar Bakri aparecio sobre la escena de la universidad a principios de los años 1990 donde él viajaba con frecuencia a las universidades en Londres y Sur de Inglaterra. En aquel tiempo Bakri propagaba la 'aqidah Mu'tazili, y él permaneció sobre esto durante la mayor parte de aquella década. La propagación de credos innovadores sólo sería natural para un ignorante que nunca estudió con ningún erudito y falsificó sus cartas credenciales. Bakri es de la generalidad de los Leninistas Kharijitas y los Leninistas Takfiris del siglo 20 que fue desovado de las doctrinas Revolucionarias Comunistas de los años 1960 escritas por Sayyid Qutb en sus Milestones y az-Zilal (mirar un artículo detallado sobre esto aquí), y que fue el manantial y la fuente para todos los movimientos subsecuentes takfiri-revolucionarios.
Esta ideología también penetró la arena de Jihad, pero eso es el tema de otro artículo.


El Credo Mu'tazili es un Obstáculo al Culto Bakri

El Culto Bakri encontró mucha polémica y oposición contra ellos durante este período en los años 1990 y sus opiniones sobre ciertas cuestiones como el nivel de conocimiento del hadeeth aahaad , y asuntos del credo (tales ) como si era perjudicial el castigo de la Tumba para ellos. Incapaz de defender esta falsedad en parte, Bakri comenzó a proclamar el arrepentimiento de sus doctrinas y adherencia a al 'aqidah Salafi por el resto del siglo. Esto fue sin quitarse de encima el manifiesto Leninista-Takfiri-Revolucionario que es común a todos los kharijitas del siglo XX


Transformación y Camuflaje

Esto señaló un cambio en la dirección de Al-Muhajiroon. Mientras que en los años 90 veiais a esta gente totalmente afeitada , trabajando como abogados o como profesionales en otras industrias, revolcandose en su Irjaa', (muchos de ellos incluso no establecian los cinco rezos diarios, y ocupados en los mas grandes pecados abiertamente, a pesar "de trabajar para establecer un khilaafah "). Ellos reclamaban en aquel tiempo que puesto que no hay ningún khilaafah entonces muchas de las obligaciones del Islaam no eran vinculantes. Esto era la misma doctrina de Sayyid Qutb quien no solia asistir al rezo del Jumu'ah debido a la ausencia de khilaafah tal como esta relatado sobre él por el testigo de primera mano Ali Al-Ashmaawi. Como la ideología de Hizb ut-Tahrir es bastante similar a la de Sayyid Qutb, entonces ellos compartieron la misma percepción hacia estas obligaciones religiosas.

Pero todos esto era perjudicial al da'wah de esta gente entonces el aspecto exterior de esta gente comenzó poco a poco a cambiar. Usted no puede ser tomado en serio por los Musulmanes y usted no puede envenenarlos con su veneno con aquel tipo de aspecto y mientras sus acciones no se conforman a los ideales que usted esta ocupado en promover. Esto era la observancia común de esta gente en los años 1990.
Entonces el Culto Bakri examinó una transición o transformación. Después del final del siglo, ellos comenzaron a aparecer con su thawbs, vistiendo y apareciendo como adherentes a la Sunnah, y ellos poco a poco comenzaron a desembarazarse del equipaje I'tizaali que los mantenía en los posos. Sobre el nivel de organización, ellos también comenzaron a aparecer bajo diferentes nombres y etiquetas, todo lo que atraeria a los Musulmanes que desean la Sunnah. Entonces nosotros vimos los nombres " Ahl us-Sunnah wal-Jamaa'ah " y "Al-Firqat un-Najiyah " (la Secta Salvada) "y Al-Ghurabaa" (los extraños) y más recientemente ellos han salidos abierta y fraudulentamente, en el nombre y bandera de "Salafiyyah".


Entendiendo el Carácter de Omar Bakri

En 2005 Omar Bakri fue deportado de Gran Bretaña a Líbano. Cuando la guerra en Líbano estalló en 2006, y fue daba una ruta a casa a los nacionales británicos por medio de barcos británicos, Bakri fue observado de la televisión nacional suplicando que se le permitiera retornar a Gran Bretaña. Mientras en Gran Bretaña, Omar Bakri era " los ojos y oídos " de los Musulmanes, y su culto y sus organizaciones se acercarían a los Musulmanes por métodos psicológicos por los cuales ellos usaron la compasión de Musulmanes hacia Irak, a Afganistán, Palestina y semejantes, y lemas embellecidos que pertenecen a la Ummah Musulmána , persuadirlos a su forma vil de partidismo insidioso.

Salir en el nombre de "preocupación por la Ummah" es la ruta más rápida para amontonar miles de seguidores en la minima cantidad de tiempo. Y vamos a, inshaa'Allaah, cubrir sus métodos psicológicos en artículos separados para mostrar la naturaleza del engaño en su llamada.

Sin embargo, volviendo a este incidente, cuando Bakri pedía ser permitido retornar a Gran Bretaña, escapandose del estallido de agresión en su tierra sólo confirma la mayor parte de lo que hemos dicho en otra parte, que realmente teneis que mirar los carácteres de estas personas para entender la naturaleza de estos individuos que estamos tratando -en los cuales podeis ver descarada hipocresía (en la acción). Y luego cuando criticais a esta gente, y los describis tal como son, es como si usted es un enemigo del Islam y de los Musulmanes, como si esta gente representara el Islam y los Musulmanes en primer lugar. Ellos sólo representan sus propios grupos, y sus propias agendas y su propio sectarismo y sus propias metodologías innovadas.


Pero ya no Puede Ocultarse

Hoy día, esta gente (el Culto Bakri) funciona machaconamente en internet con particular objetivo sobre el tube (youtube) , por presentaciones de multimedia, y conferencias registradas de vídeo, intentando engañar a otros Musulmanes con su autoproclamada adherencia al camino de los Salaf. Usted encontrará por casualidad a esta gente que da una conferencia sobre "Atribución a los Salaf " y hablando de los aspectos particulares del credo Salafi, y refutando algunas sectas de innovación, y ellos roban o plagian la mayor parte de la información de los sitios web Salafi, asi ellos pueden mostrar a la gente que tienen montones de artículos en defensa de la 'aqidah, refutando los dichos de la creación del Qur'an, hablando de la tribulación del Imaam Ahmad, la refutación de los Ash'aris etcétera. Y esta conexión a la 'aqidah es en la extension tal que esto les permite asumir alguna credibilidad en sus tentativas de envenenar a otros Musulmanes con su verdadera agenda - invitando a su culto y a su hizbiyyah -partidismo-, al espantar a la gente de los eruditos verdaderos y genuinos y en cambio dirigirles a desgracias tales como Omar Bakri y sus semejantes.

Es conocido por la historia que los Innovadores buscan promulgar su desviación por la ocultación y el ofuscamiento, hablando con un discurso que exteriormente (en apariencia) aparece estar en acuerdo con la Sunnah, con la intención de utilizar esto como un medio de promulgar sus doctrinas fundamentales propias.
A pesar de toda esta actividad, es una norma que si ocultan una innovación o desviación, aun asi no seran capaces de ocultarlo por mucho tiempo. Seguramente será expuesto en su discurso, o en su compañerismo, o en sus acciones, o lealtad etcétera. Y la mayor revelacion contra el Culto Bakri es que ellos siguen sobre sus Manifiestos Leninstas-marxistas Revolucionarios, siendo la consecuencia de aquel movimiento de Takfir en los años 1960 siendo él mismo el resultado de las nociones " de la justicia social " provinientes de los ignorantes del siglo 20 escribiendo sobre el Islaam después de haberse "tomado de un trago" la Filosofía Occidental Materialista durante 15 años de sus vidas. Estas doctrinas se siguen manifestando de esta gente (el culto de Omar Bakri) y esencialmente su llamada está basada sobre ellas . Por esta razón, ellos son fácilmente reconocibles, no importa cuanto camuflaje y el ofuscamiento traten de crear, en algún punto u otro, tienen que expresar la innovación a la que estan llamando en realidad, y expresan su resentimiento y odio de los Eruditos, Takfir de los Eruditos y Takfir de Ggobernantes y de naciones-estado Musulmanas, ellos tienen que expresar su perspectiva Qadari-I'tizali por sus llamadas a la revolución (ideológicamente o de otra manera).

La metodología que Hizb ut-Tahrir y Al-Muhajiroun ponían en práctica en los años 1990 y la cual aprendieron de Nabahani tiene tres fases:

-La etapa de cambio ideológico cuando en círculos cerrados ellos reclutan y lavan el cerebro a la gente con su ideología

-la etapa de predicación abierta

-y finalmente la confrontación sangrienta

Esto es simplemente otra adaptación "de la Vanguardia Revolucionaria" en el Leninismo de Qutb que fue escrito por Qutb a finales de los años 1950 y a principios de los años 1960 en sus trabajos Milestones y también con az-Zilaal (mirar aquí). Y Al-Muhajiroon y Hizb ut-Tahrir estan todavía sobre esto hoy. No habia ningunas verdaderas diferencias significativas entre Hizb ut-Tahrir y Al-Muhajiroon excepto en el asunto de dónde debería el "khilafah" ser establecido, ¿debería ser sólo en las tierras Musulmanas, o pueden pedirlo incluso en tierras no musulmanas? Entonces ellos se diferenciaron sobre este asunto y otros pocos asuntos menores.

Comparado a los años 1990, el Culto Bakri aprendió, tras el paso del siglo 20, que para ser capaz de penetrar a la gente con su llamada, la atribución a la Sunnah y la Salafiyyah era necesario porque el trasfondo Mu'tazili los años 1990 era un severo obstáculo , realmente no los llevaba a ninguna parte, y trajo demasiada crítica que desacreditó los aspectos políticos de su llamada (que es su llamada primaria).



El Culto Bakri Encuentra Partidarios en los Extremistas Qutbiyyah

No debería ser ninguna sorpresa que el Culto Bakri - representado en Hizb ut-Tahrir y Al-Muhajirun y sus varios camuflajes actuales - debería encontrar a lo más extremo de la Qutbiyyah aquí en el Reino Unido que inclinandose hacia la cooperación con ellos, ya que desde después de todo, todos ellos beben de la misma fuente.


Sumario

En breve, el Culto Bakri todavía funciona hoy bajo muchos camuflajes (nombres y etiquetas), y la mayor parte de sus actividades, y sus presentaciones de ellos mismos son engranadas hacia desviar la crítica que se les hace a ellos mismos de modo que ellos puedan seguir su llamada insidiosa que es todavía la que era en los años 1990, a saber (directamente sacada del Manifiesto Comunista de Marx y Engels del 1264h:
Nutriendo a los individuos en privado sobre la ideología del culto (la etapa subterránea), luego con seguidores suficientes, lo publican en abierto (la etapa de llamada abierta), y luego esperan iniciar una revolución general (la confrontación inevitable) por la cual el khilaafah pueda ser establecido

Excepto que ellos carecen de la inteligencia para realizar esto fuera de aire caliente, no hay mucho además (de eso) que ellos van a producir, porque utilizar los manifiestos de los siglos 19 y 20 judeo-ateistas seculares para organizar revoluciones (incluyendo las Rafidi) no es del asbaab Shar'iyy en la rectificación del servidor o de la tierra, y donde estos métodos han sido puestos en práctica (Egipto en los años 1960 , Siria en los 80, Argelia en los 90), ningún khilaafah fue establecido, esto resultó " la justicia social " no fue vista en ninguna parte entre los mas de 150,000 muertos, mujeres y niños que perdieron sus vidas allí, y desde la condición real de la gente (como esto se relaciona con lo que está entre ellos y Allaah) fundamentalmente no se cambió de lo que era y hacia lo que tendia:

- Imaan correcto y sano que excluye el deen de los Jahmiyyah, Mu'tazilah, Ash'ariyyah y sus semejantes.
- Acciones Sinceras, correctas y honradas sobre el Sunnah
-Tawhid, dirigiendo toda la adoración a Allaah solo
-Evitar el Shirk en todas sus formas

Entonces la única recompensa fue ya bien un taaghoot peor que el anterior, si no un taaghoot aclimatado, bien experimentado, empedernido revoluciónario aún más decidido en la defensa del dominio y aplastando el susurro más leve de antagonismo que nunca antes.


Tomado de: http://www.salafishispanos.com/viewtopic.php?f=8&t=1865

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada