* Bienvenid@ *

rss

lunes, 7 de julio de 2014

EL CALIFA DE ISIS EN IRAQ ES UN IMPOSTOR Y UN DAYYAL



EL CALIFA DE ISIS EN IRAQ ES UN IMPOSTOR Y UN DAYYAL

Interlocutor: Ahsan allahu alaykum. Tal vez sea adecuado ofrecer un discurso acerca del "califato islámico" que fue anunciado ayer...
Sheij Saalih as-Suhaymi حفظه الله تعالى:

Mis queridos hermanos - [Allah dijo:]:


ظَهَرَ الفَسَادُ فِي البَرِّ وَالْبَحْرِ بِمَا كَسَبَتْ أَيْدِي النَّاسِ لِيُذِيقَهُم بَعْضَ الَّذِي عَمِلُوا لَعَلَّهُمْ يَرْجِعُونَ

"Ha aparecido la corrupción en la tierra y en el mar como consecuencia de las acciones de los hombres, para hacerles gustar parte de lo que han hecho. Quizás, así, se conviertan.."● [ar-Rum 30:41] 


La corrupción se propaga cuando existe la negligencia (o descuido) y la exageración. 

La corrupción se propaga cuando existe la negligencia (o descuido) y la exageración. 

El descuido procede de los herejes (zanaadiq), de los laicos o liberales y de las personas que llaman al mal, los defensores de la lujuria, la inmoralidad y el teatro/cine y los defensores del tash'-ma-tash (sitcom Arabia) y ¡¿qué deberían saber acerca de 'tash-ma-tash?! ¡Ellos lloran por ella, pues ya no es retransmitida en la televisión saudí! -Esta es la primera parte.

La segunda viene por aquellos que llaman al exceso; estas son de las acciones de los Khawarij y de aquellos que están en su camino.

Hoy los insensatos anunciaron el establecimiento del llamado califato islámico. Esto es algo común desde hace 80 años que sabemos (bien) de ellos. Le dan una promesa de lealtad a un califa en secreto basado en su metodología corrupta. Todos ellos tienen compromisos secretos a una persona desconocida. ¡Hoy se anunció (este califa) y siempre están anunciando (algo nuevo)!

Cuando aquel que fue anunciado fallece o se va, ellos traen un nuevo califa. Esto es similar al Mahdi de los Raafidah -wa Audhu billah.

¡Por lo tanto este (supuesto) Califa que han anunciado como el califa de los musulmanes en todo el mundo, (el líder) se proclama como el Califa de los musulmanes, después de haber sacrificado y de haber hecho lo que hizo a los hermanos (musulmanes) en Iraq!
Ni él ni sus adversarios de los Raafidah están bajo ningún bien. Ninguna de las partes quiere el bien para la comunidad islámica.

Así pues se nos ordena ser cautelosos de estos dos tipos, tanto de él como de su adversario Rafidhi. Todos ellos están en un mal que se avecina. Todos ellos están en el extravío, y todos ellos han acordado en secreto enemistarse con Ahlus-Sunnah wal-Yama'ah. Se advierte de estos supuestos Bay'at  (pactos de lealtad) al dayyal que titularon como “Califa de los musulmanes” de hoy en día. Este dayyal, (mentiroso impostor) es un insolente mentiroso y una de las personas que llaman a la mentira, ¡él mató a musulmanes en Sham (Siria) y ahora él viene y mata a los musulmanes en Iraq! 

Cooperó con el tirano en la matanza de los musulmanes, y debido a esto el tirano se abstuvo de (atacar) completamente; él no le atacó pues posee petróleo. Pero, ahora, las fuerzas del mal han cooperado (entre sí) y detrás de ellos está occidente. Las personas que llaman al mal son los que afirman como Califato de Estado o estado Rafidha, todas estas entidades se encuentran ahora en un país libre para todos para el Islam y los musulmanes

Le pedimos a Allah - el más alto - que Él eleve Su discurso, y que Él conceda la victoria a su religión, elimine a la gente del mal, la gente de la Bidah y Hawa (deseos), y los enemigos de la religión, independientemente de si son excesivos o negligentes ellos son impostores, tengan cuidado de ser engañados por ellos; es decir, cuando ellos establecieron el Estado en un país, uno de sus partidarios alegaron que vieron el profeta y que él le dijo: -¡Fulan y fulan os dirigirán en el Salah, yo no voy a dirigirla!, fulan de entre la gente os dirigirá! O que Yibril os lleve en la oración en el campo de (batalla) de fulan y fulan!-. ¡¿Ven el engaño en lo que dicen?! - Le pedimos a Allah el bienestar y la seguridad – Los musulmanes deben tener cuidado.

Como aconsejé a los hermanos en Iraq ayer y como aconsejé hace un tiempo en otros países: deben quedarse en casa, si son agredidos, entonces deben defenderse, y aquel que sea asesinado por su dinero, honor o por si mismo será un mártir.

Sin embargo, ¡no deben pelear con cualquiera de estos grupos, ya que todos ellos andan en mal camino ya sea el estado Rafidha o el estado de Sham, Iraq, o el llamado Califato!

Todos ellos están en contra de Ahlus-Sunnah wal-Yama'ah, por lo que no hay que entretenerse con ellos y no tenemos nada que ver con ellos, sólo adorar a Allah, aprender y adquirir conocimiento de la religión de Allah hasta que los piadosos descansen o sean aliviados del (mal) del pecador.

● [Respuesta resumida desde Sharh Usul as-Sittah del Imam Ahmad, 09/03/1435 - 1/6/-2014, Masyid Nabawi en al-Madīnah an-Nabawiyyah]

________________________
Traducido por 'Abd al-Rahman Hugh
Del Inglés al Castellano por Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

Inglés y árabe: insertado en video de YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada