* Bienvenid@ *

rss

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ABU QATADA ALFILASTINI



ABU QATADA ALFILASTINI



¿Quien es Abu Qatada?


Es Omar bin Mahmud Abu Omar Al urduni, llamado Abu Qatada Alfilastini, de origen palestino, reside en Inglaterra, el cual escogió para vivir despues de haber abandonado las tierras musulmanes.


Esta implicado en la mayor parte de la sangre derramada por el mundo islamico - y unicamente el islamico - ya que los paises de kufar estan a salvo de su maldad! con lo que embellecía a toda persona que deseaba la sangre -en nombre de la religión - sus acciones y embellecía a toda persona tientada por las revoluciones -en nombre del jihad- su revolución, pero él no se metía directamente en nada de eso.


[El fué a la jihad afghani pero sólo llegó cuando estaba terminando, despues adquirio el resto de la ideologia takfiri en su mantel, buscó refugio en Londres donde encontró sombra, refugio y un lugar para hablar abiertamente. Se las arregló para conseguir asilo político, y habiéndo encontrado su santuario perdido comenzó con ímpetu con sus tragedias.]***




Inglaterra le dió asilo a él y a sus semejantes de los huidos de las tierras del islam a las tierras del kufr, y preparó a cada uno de ellos un acomodo, pues desde su sombra soplaba a todos los paises islamicos el veneno de takfir, es más, de alli movía a sus malvados que están en tierras del islam hacia el matar y el bombardear!!


Y estos no luchan sino contra la ummah musulmana, pues es el objetivo pueto para sus flechas, y la dignidad que mas aman injuriar con sus boligrafos.


Dijo en un discurso con el periodico ''Alhayat'' numero (13219) en la pagina (6) el (3 de Safar del 1420 H): ((Nosotros no quermos luchar contra los Estados Unidos salvo que nos ataquen, y es ella quien comience la guerra, por lo contrario, el luchar contra los sistemas renegados de su paractica de adoración en nuestros paises, lo cual se considera una obligación de todo musulman)).


Dijo sheikh Abdelmalik Ramadani: esto es exactamenete la metodología de los Khawarij, de los dijo el mensajero de Allah salla Allahu alyhi wa sallam: (matan a la gente del islam y se dejan a la gente de ídolos) Bujari y Muslim.


Fuente: Takhlis al'ibad min wahshiyat abi alqatad. Por sheikh Abdelmalik Ramadani


Sheikh Al 'Ubaykan –hafidahu Allah-: Abu Qatada Alfilastini es de los mas peligrosos sobre la Ummah, su metodología esta desviada no coincide con la metodología de Ahlu Sunnah wal yama'a.


Dijo tambien: este individuo no se considera de la gente de conocimiento y tampoco se considera de Alhu Sunnah wal yama'a, no esta sobre una correcta metodología y es un hombre desviado que desvía y se debe tener cuidado de él ya que es de los mas peligroso sobre la Ummah islámica....




Fuente: http://www.sahab.net/forums/showthread.php?t=309237

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada