* Bienvenid@ *

rss

viernes, 4 de junio de 2010

Sheikh al-Najmi sobre los Ikhwani al Muslimin




La declaración de al'Allamah

Ahmad Ibn Yahya al-Najmi

acerca de la Hermandad Musulmana.



La Hermandad Musulmana son los seguidores de Hasan al-Banna y hay una serie de puntos en contra de ellos, los más importantes de ellos son los siguientes:


1. Negligencia en el Tawhid al-Uluhiyyah (Tawhid en la adoración) de los cuales es la cosa más importante en el Islam y por el cual el siervo no adora correctamente, salvo por él.


2. Su silencio y la concesión hacia las personas que cometen el shirk grave, desde du'as (súplicas) para otros que no sea Allah y tawaf (circunvalación) alrededor de las tumbas y la toma de votos de los muertos y los sacrificios en su nombre y cosas como estas


3. El fundador de esta metodología fue un sufí que prometió lealtad a 'Abd al-Wahhab al-Hasafi através del camino sufí de la Shadhiliyyah Hasafiyyah.


4. La presencia de innovaciones entre ellos y la adoración por ellos. Más bien, su fundador afirma que el Profeta asiste a sus sesiones de invocaciones y perdona de ellos sus pecados pasados.


5. Ellos llaman al Khilafah, y esto es una innovación, pues de hecho los Mensajeros y sus seguidores no se les dio la sucesión, salvo llamando al Tawhid, Allah dice:

وَلَقَدْ بَعَثْنَا فِي كُلِّ أُمَّةٍ رَّسُولاً أَنِ اعْبُدُواْ اللّهَ وَاجْتَنِبُواْ الطَّاغُوتَ فَمِنْهُم مَّنْ هَدَى اللّهُ وَمِنْهُم مَّنْ حَقَّتْ عَلَيْهِ الضَّلالَةُ فَسِيرُواْ فِي الأَرْضِ فَانظُرُواْ كَيْفَ كَانَ عَاقِبَةُ الْمُكَذِّبِينَ



Mandamos un enviado a cada Comunidad: "Servid una Allah y evitad a los taguts". A algunos de Ellos les dirigió Allah, Mientras Que Otros merecieron extraviarse. Id Por la Tierra y Mirad Como terminaron los desmentidores! (Sura al-Nahl 16:36)


6. La ausencia o debilidad de al-Wala wa al-Bara ( lealtad y enemistad) y esto se demuestra en su dawaah unida entre la Sunnah y los Shi'as, y la declaración de su fundador, "Nosotros cooperamos en lo que hemos llegado a un acuerdo y nos excusamos los unos a los otros en las cosas que son diferentes. "


7. No les gusta el pueblo del Tawhid, y su odio a los seguidores de la metodología salafi, y esto se demuestra en su discurso contra el Reino de Arabia Saudi que fue establecido bajo el Tawhid y lo enseña en sus escuelas, centros y universidades; y desde su asesinato de Jamil al-Rahman al-Afgani por el hecho de que llamó al Tawhid y por el cual se había establecido en las escuelas la enseñanza del Tawhid.


8. Sus seguidores, después de los errores y faltas hacia los gobernantes, ya sea en la verdad o falsedad, y que los expone a la gente para causar el odio hacia ellos, y llena los corazones de rencor contra los gobernantes.


9. La Detestable hizbiyyah (partidismo), a la que ellos se adscriben, ellos se unen y se separan por la causa del partido.


Ellos toman el compromiso de cumplir con la metodología de la Hermandad de acuerdo con las diez condiciones que se mencionan por su fundador, y hay otros puntos que se pueden mencionar más adelante.


Fuente: El crimen de la Hizbiyyah contra la Dawaah Salafi.
Compilado y traducido por: Abu al-Hasan Malin Ibn Adam
Al Castellano por: Hayat al'andalusia.
Fuente en castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2010/06/al-ijuani-al-muslimun-la-hermandad.html

0 comentarios:

Publicar un comentario