* Bienvenid@ *

rss

lunes, 14 de mayo de 2012

Matar a los agentes de las fuerzas del orden ¿de que minhaj forma parte?



Matar a los agentes de las fuerzas

 del orden ¿de que minhaj forma parte?

Sheikh Salih Fawzan Ibn al Fawzan

Pregunta: Se propaga entre muchos jóvenes radicales, que han declarado la autorización de matar a los agentes de las fuerzas del orden y en particular a los miembros de los servicios secretos, y esto es la fórmula de una fatwa que proviene de un Taleb 'ilm(estudiante de ciencias) y (que dice) que ellos (los agentes) son considerados como apóstatas. Espero que nos pueda mostrar el veredicto legal por encima así como los efectos que resultarán de este grave acto.

Respuesta: Este es el madhab (escuela de pensamiento) de los khawarij. Y los Khawarij han matado a Ali ibn Abi Talib el mejor de los Sahaba después de Abu Bakr, Omar y Uthman, así que aquel que mató a Ali ibn Abi Talib ¿cómo no iba a matar a agentes de las fuerzas del orden? Esto es el madhab de los khawarij y el que les dio este veredicto es como ellos, y está con ellos, y le pedimos a Allah que nos perdone y nos preserve.




Extracto de "Kitab elfatawa acchar'iya fi lqadhaya el'asriya"
por: Badr

http://salafi.over-blog.com/article-tuer-des-agents-des-forces-de-l-ordre-fait-parti-de-quel-minhadj-sheikh-salih-fawzan-ibn-al-fawzan-q-102105249.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario