* Bienvenid@ *

rss

domingo, 27 de mayo de 2012

Un vistazo sobre las astucias de los hizbiyyun (Partidistas) en su lucha contra las advertencias fundadas



Un vistazo sobre las astucias de los hizbiyyun (partidistas) en su lucha contra las advertencias fundadas



Para los hizbiyyun si tú les criticas, dicen: "Ellos critican a la Ummah". ¡Subhanallah! ¿Quiénes son los sabios para ellos? ¡Los Mubtadi'ah!

¡Los predicadores de los hizbiyyun son demagogos! Quieren que la gente los quiera a pesar de contradecir la Sunnah para complacer a la gente! En los países musulmanes, los oyes hablar de la Sharia, una vez en el poder, dicen: "¡Si no queréis no lo aplicamos!" ¡En realidad los hizbiyyun no quieren sino el poder! ¡Nada más! ¡Ellos no van a combatir contra la adoración de las tumbas y de los muertos, el Shirk,!

Los hizbiyyun dicen: "Ellos murmuran, hablan por la espalda ..." ¡Ellos son los primeros en hacerlo! Ellos dicen: "¡Basta de advertencias y de la crítica!" mientras que ellos también hacen advertencias, ¡pero en contra de la Sunnah! Hablan a espaldas de los Salafiyyun y les critican, pero no por Allah ... Sólo por venganza personal. Ellos no critican porque quieren el bien para la Ummah, o para dar Nassihah. Ellos dicen: Yo critico porque tú criticas, ¡pero los sabios advierten contra los Mubtadi'ah por amor a la Ummah! ¡Para proteger a la Ummah en contra de las Bida'ah!

Ellos (los sabios) no hacen una advertencia por venganza personal o por celos o porque no están de acuerdo con ellos. ¡Sino porque se contradice a la Sunna y el camino de los Salafs! ¡Mientras que los hizbiyyun critican a aquellos que están en contra de sus pequeños Hizb y sus líderes! Porque los ihwanis (secta fundada por Hassan al-Banna), cuando hablan de los Salafs, no citan sino las palabras sobre el Zuhd y nunca sobre la Aqidah o el Minhaj. ¡Se debe de tomar todo del Minhaj de los Salafs, no sólo una parte y rechazar la otra, como hacen la gente de la Bid'ah!

¡Ellos piensan que hablar en contra de los hizbi'yyun no es un buen comportamiento y que la buena conducta es no criticarles! ¡Esto es porque tienen la noción sufí de la conducta y no la noción de nuestros Salafs!

¡Y no es porque vivimos con los kuffar que vamos a callarnos sobre los Mubtadi'ah! ¿Qué idea es esta? ¡ Por tanto los sabios están en los países musulmanes y advierten contra los Mubtadi'ah! ¿Por qué rechazan entonces?

¡La advertencia contra los errores y las Bida'ahs se deben hacer en todas partes y especialmente en Occidente! ¡ Porque es aquí donde los Hizbis propagan sus desvíos con toda libertad con la ayuda de los kufar y combaten contra la Salafiyyah! Ellos saben que aquí no hay sabios y saben que la ignorancia es grande, ¡ellos no quieren sobre todo que se advierta!

Los Ikhwan, los takfiris, los yihadis, los sufíes ... ¡Detestan las advertencias de los sabios. ¡Debido a que los desvelan! Final


Por Sulaiman Al-Hayiti ‎(حفظه الله)

http://www.islam-al-haqq.com/article-aper-u-sur-la-ruse-des-hizbiyyin-dans-leur-lutte-contre-les-mises-en-gardes-fondees-105758271.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2012/05/un-vistazo-sobre-las-astucias-de-los.html

0 comentarios:

Publicar un comentario