* Bienvenid@ *

rss

viernes, 1 de enero de 2010

Shaykh Aal-ash-Shaykh RESPECTO A LA JAMA’ AT-TABLIGH

DECLARACIONES DE LOS SABIOS DE LA SUNNAH RESPECTO A LA JAMAA’AH AT-TABLIGH

Shaykh Muhammed Ibn Ibraahim Aal-ash-Shaykh



Autor: Shaykh Muhammed Ibn Ibraahim Aal-ash-Shaykh
Fuente: S-M-405 sobre 29/1/1382 d.H

De Muhammed Ibn Ibraahim a su excelencia el Príncipe Khaalid Ibn Sa'ud, líder de la Corte Real, as-Salaam ‘Alaikum wa-Rahmatullaahi wa-Barakaatuhu,a proceder:

Recibí la correspondencia de su noble excelencia (No.36/4/5-D en 21/1/1382 d.H) y lo que que esto contiene de la petición dirigida a su excelencia, el rey, de Muhammed Ibn ‘Abdul-Haamid al-Qaadiri, Shaah Ahmad Nuraani, ‘Abdus-Salaam al-Qaadiri y Sa’ud Ahmad Dahlawi en cuanto a su petición de la ayuda en el proyecto de su organización que ellos han llamado (Kulliyyatud-Daw’ah wat-Tabligh al-Islaamiyyah) - y también los folletos que han sido adjuntados con su petición.

Informo a su excelencia que no es nada buena esta organización porque ciertamente esta es una organización de innovación y falsedad que he descubierto leyendo sus folletos que fueron adjuntados junto con sus peticiones. La encontramos comprendida de falsedad, innovación e invitación a adorar tumbas y shirk. Muy simplemente, algo sobre lo cual no podemos permanecer callados.

Por lo tanto, vamos (a inshaa-Allaah) proponer una refutación que revela su desvío y falsedad.

Pedimos a Allah asista a su religión y hacer alta Su Palabra, was-Salaam ‘Alaikum wa-Rahmatullaahi wa-Barakaatuhu.


Traducido del Ingles por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

0 comentarios:

Publicar un comentario