* Bienvenid@ *

rss

viernes, 8 de octubre de 2010

Habib al-Yifri un Desviado adorador de tumbas.


Habib al-Yifri 

un Desviado adorador de tumbas.


Pregunta:


Ha habido muchos debates sobre al-Yifri. Algunas personas lo protegen mientras que otros advierten sobre él. ¿Cómo se puede aconsejar a estas personas? ¿Se considera prohibida la murmuración para advertir sobre él?

Allamah 'Abdul-Aziz bin Abdillah ar'Rayhi:


Al Yifri es sufí. Él es un sufí y Ash'ari.Él incluso va más allá y alaba aquellos que creen en Wahdat-ul-wuyud (La creencia del Pantenismo-es decir, "Todo es Dios y Dios es Todo”) y otros.


Además, él considera el politeísmo y permite rezar a los justos, a la gente muerta. Así que es un cuenta cuentos, grave-adorador, Sufi y Ash'ari.


Esto no está considerado como murmuración. Esto es un consejo y una advertencia de la mala gente, Ahl-ul-Bid'ah y los falsos.


No hay duda de que es un cuenta cuentos. Hemos escuchado sus discursos y hemos oído cómo permite rezar a los muertos. Él también atribuye a al-Bujari y Muslim lo que no es digno para ellos y, al mismo tiempo describe lo auténtico siendo débil.Él permite el Tawassul a través del Profeta (sallallahu alayhi wasallam) y busca la evidencia de fabricar hadices.
Así que es un Ash'ari, narrador, Sufi y graves adorador.


Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Tomado de: http://islamentrehermanas.forumactif.com/


Video de la fatwa original en arabe el audio con substitulos en inglés




video

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada