* Bienvenid@ *

rss

lunes, 28 de marzo de 2016

Los Shi'ah de Khomeini y Asad son incrédulos


Los Shi'ah de Khomeini y Asad son incrédulos

 Sheikh Abdel Aziz Ibn Baz (رحمه الله )

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد




Los más peligrosos (de las sectas) son los Ráfida, la gente de Khomeini. Ellos son los más peligrosos. Así como la Nusairía. los compañeros de Haifz al Asad y su grupo en Siria (gobernante ilegítimo de Siria y su padre), la Batinía en Siria, la Batinía en Irán y la India: Ellos son la Ismailía.

Estas tres sectas son las peores del mundo y más peligrosas de todas las sectas. Ellos son incrédulos.
Son incrédulos porque ellos -y buscamos refugio en Allah- esconden mucho mal contra los musulmanes.

Ellos ven a los musulmanes más peligrosos para ellos que los incrédulos, odian a los musulmanes más de lo que odian a los incrédulos. Consideran la sangre y riqueza de Ahl us-Sunnah permisible para ellos (de tomar y derramar), pese a que ellos usan el halago donde ellos suelen halagar.

Creen que sus imames conocen el No-Visto y que son infalibles. Adoran a otros que Allah, buscan auxilio en otros que Allah, sacrifican y hacen juramentos para otros en lugar de Allah (únicamente).

Esta es su condición con sus imames: Los Ráfida que son de la secta de los Duodecimanos, también son llamados al-Ja'faría o son conocidos ahora como Khomeinía, quienes están haciendo llamamiento a la falsedad.

Son los más malvados de los grupos, así como la secta de la Nusairía es de las más perversa de las sectas y la Ismailía. Son la Batinía.

Ven el califato o gobierno de Abu Bakr, 'Umar y Uzmán como falsedad. Consideran a los Compañeros como incrédulos que apostataron del Islam, excepto un pequeño grupo de ellos.


Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus), el 14 de Rabi' az-Zani de 1437 Hijra (24/1/2016).
Texto original en castellano:  http://perlasdelislam.blogspot.com/2016/01/los-shiah-de-khomeini-y-asad-son.html
Texto en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=5L6CaRrGrKg

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada