* Bienvenid@ *

rss

jueves, 24 de marzo de 2016

El sueño más extraño de la historia: ¡el líder de ISIS/EI/Daesh basa su régimen de terror en un sueño!


El sueño más extraño de la historia: 

¡el líder de ISIS/EI/Daesh basa su

 régimen de terror en un sueño!

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Sheikh Raslan (حفظه الله): (Escuchad) la evidencia que os probará la ignorancia de de ISIS. Ellos permiten el derramamiento de sangre, matanzas, explosiones y causar el caos en las tierras musulmanas, ¡todo basado en un sueño! Abu Yahia al-Libi, su nombre auténtico es Muhammad Qaid. ¡Esta persona tuvo el sueño más extraño de la historia de la humanidad! Este es el hombre que Ayman al-Zawahiri dijo ser uno de sus mayores sabios. Recogió en tres ensayos lo que Satanás le mostró en un sueño. ¡Esto fue para justificar la matanza de los musulmanes!

Primer sueño: Él dijo que vio al Profeta ( صلى الله عليه وسلم ) mientras daba un sermón en el púlpito y llevaba puesto un turbante blanco. Como hablaba sobre los acontecimientos actuales, dijo: "Toda la sangre derramada en estas calamidades en el mundo musulmán está sobre mi cuello. Y, a continuación, puso su mano en su cuello. (Un gesto que hacen los árabes para hacer ver su veracidad).


¡¿Así afirma que todas las matanzas injustificadas perpetradas por las manos de los Kharijis (*Khawarij, insurgentes, literalmente: los que se salieron), son sobre el Profeta ( صلى الله عليه وسلم )?! ¡¿Habéis visto un crimen mayor que este?! Los demonios de entre los humanos juegan con los jihadistas corrompiendo su sistema de creencias y, por tanto, permitiendo que los demonios de entre los jinn también jueguen con ellos. Y tal vez estos demonios de entre los Jinn sean también de los Kharijis.


Segundo sueño: Dijo: Mientras estaba dormido oí una voz del cielo- y creo que esta era la voz del Profeta Daud (David, عليه السلام)- y él estaba diciendo a los mujahidín: "Sed pacientes, ciertamente estáis sobre la verdad. Sed pacientes, ya que verdaderamente saldréis victoriosos". Luego entré en una habitación y oí a Allah decir con una voz clara: "No es suficiente para los mujahidín que yo esté complacido con ellos, nunca me enojaré con ellos". 


Se dicen unos a otros: “Matad, derramad sangre, voladlo todo por los aires. Allah está complacido con vosotros: el Profeta ( صلى الله عليه وسلم ) cargará con vuestros pecados”. (Abu Yahia al-Libi mencionó estos sueños para justificar la matanza de setenta musulmanes en Marruecos). [1] 

Y esperan alcanzar la victoria por medio de mentir sobre Allah y Su Mensajero. ¡Allah está exento de ellos, el Mensajero de Allah ( صلى الله عليه وسلم ) está exento de ellos!


Nota del traductor al inglés: Los sueños no son una fuente de legislación. Ibn al Qayim ( رحمه الله ) dijo [2]: Los sueños son similares al Déjà vu, parte de ellos son del Más Misericordioso mientras que otros de ellos son de Satán. Los sueños de los Profetas son revelaciones, porque están protegidos contra Satán. Y la Ummah está de acuerdo en esto. Por esta razón Ibrahim (Abraham, عليه السلام) comenzó el sacrificio de su hijo Ismail (Ismael, عليه السلام)  basado en su sueño. Pero en cuanto a todos los demás aparte de los Profetas, sus sueños deben ser vistos bajo la luz de la revelación clara. Y si estos no concuerdan con la revelación, no deben ser implementados.


Notas


[1]

[2]


* Notas de la traductora al castellano.


"Las descripciones de los Kharijis entre ISIS y al-Qaeda", por Sheikh Raslan (حفظه الله)

Resumido y traducido del árabe al inglés por Rashid ibn Estes Barbi,
Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus), el 29 de Safar de 1437 Hijra (11/12/2015).
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2015/12/el-sueno-mas-extrano-de-la-historia-el.html
Texto en inglés: Masjid Tawheed wa Sunnah

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada