* Bienvenid@ *

rss

sábado, 4 de febrero de 2012

¡Oh tú, takfiri!

¡Oh tú, takfiri!




Traducción apróximada.

Sheikh Zayd Ibn Muhammad Al Madkhaly

Que Allah le bendiga, una persona de francia pregunta:


Hay una persona en internet que proclama incrédulos a Sheikh Ibn Baz así como a Sheikh Al Albani y a Sheikh Ibn Al Uzaimin rahimahumllah.
Él igualmente proclama incrédulos a ciertos gobernadores de países musulmanes y árabes. ¿Nos está autorizado invocar a Allah contra esta persona?
Ya que muchos ignorantes les siguen en esta vía, difunden sus palabras y llaman a los musulmanes ordinarios a seguirles.

Respuesta:


Si este es efectivamente el caso, entonces este hombre es un takfiri, él ha evolucionado de acuerdo a este pensamiento y esto forma parte de su creencia, y ciertamente el Profeta dijo:
" Toda persona que diga a su hermano: ¡ Oh incrédulo! uno de los dos soportará esta palabra ( ya sea diciendo la verdad, o ya sea retornándose en su contra)."


Y aquel al que haya hecho alusión proclamándolo incrédulo, el mundo entero puede atestiguar en su favor que es sin duda parte de la gente de fe, de la piedad, de la beneficencia, y que forma parte de los sabios, de los guiados piadosos. Si este hombre se permite proclamar incrédulos a esta gente entonces sin duda no quedará sobre la tierra ninguna persona preservada de su takfir.


¡Que tema a Allah el todopoderoso!


Y aquellos que le siguen, deben alejarse de él como puede huir toda persona dotada de razón ante un fuego ardiente, ya que en realidad él les " quema" por su manera de pensar, en consecuencia no está permitido a la persona ni de seguir su ejemplo ni de seguirle ciegamente ni de difundir su ideología.


¡Es obligatorio aconsejarle en el caso donde aceptará el buen consejo, y si él no acepta el buen consejo debe imperativamente alejarse y rechazarle!


Y advertir a la gente conta él, ¡porque es un takfiri de primer rango!
Proporcionalmente al grado de este pecado que consiste en declarar incrédulos rapidamente a la gente.


¿Podemos invocar a Allah contra esta pesona?


Sí, que invoquen a Allah contra él si no acepta el buen consejo, ¡nosotros podemos permitirnos invocar a Allah contra él!


¡oh tu que declaras incrédulos a los sabios,
tu permaneces día y noche detrás de tu ordenador mintiendo
y derramando tu veneno, tu criticas con tu débil comprensión de los textos, contra gente que han consagrado sus vidas enteras al Islam auténtico,
han consagrado más de 50 años de sus vidas a aprender y a enseñar.
¡Teme a Allah, que te pedirá cuentas de todas tus palabras escritas o pronunciadas!




El día en que cada uno encuentre ante sí el bien y el mal que haya hecho, deseará que de éste último, le separe una gran distancia.
Allah os advierte que tengáis cuidado con Él.
Allah es Clemente y Misericordioso con los siervos.( Sura De Al-imrán v- 30)

http://video-sounnah-publication.blogspot.com/2010/03/o-toi-le-tekfiry.html
Taducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada