* Bienvenid@ *

rss

viernes, 20 de enero de 2012

El Desvío de aquellos que están satisfechos con el Corán excluyendo al Hadiz


El Desvío de aquellos que están satisfechos con el Corán excluyendo al Hadiz


Por el Sheij Muhammad bin Naasirudin al-Albani rahimahullah

Es asunto de lamento que, de acuerdo a la interpretación en las obras de algunos comentaristas y autores modernos, es permitido hacer lo que se declara en los dos últimos ejemplos.


["En el cuarto ejemplo, si no fuera por los ahadiz, algunos de los cuales se han mencionado, se habría considerado lícito lo que Allah ha hecho ilícito a través de la sentencia del Santo Profeta (  ) como animales depredadores, y aves que tienen garras.

Y así es el quinto ejemplo, si no fuera por los ahadiz, en lo que respecta a esta cuestión, habría considerado lícito lo que Allah ha prohibido a través de las palabras de Su Profeta (  ) como el oro y la seda.

Es por esto, que algunos antepasados ​​(As-Salaf) dicen que la "Sunnah" pronuncia el juicio del Libro (al-Qur'an).]


El consumo de los animales depredadores, y el uso de oro y seda al referirse a la interpretación única del Corán.

Hoy en día, existe una secta, llamada "Quranitas" que comentan de acuerdo a sus caprichos y fantasías, sin buscar la explicación de la Sunnah auténtica. Sólo aceptan y siguen la Sunnah que se ajusten a sus deseos, el resto lo echan atrás. El Profeta    se reporta que dijo lo siguiente:

"Ninguno de ustedes se reclina en su cama, la orden viene a él en un asunto el cual yo he ordenado hacer o no hacer, él dice: 'No sé, lo que se encuentre en el Libro de Allah, nosotros lo seguimos." (Tirmidhi). Según otro informe: "Lo que se encuentra en el Libro de Allah como 'Haram' se pronuncian 'haram' (prohibido) Sin duda, me ha dado el Corán y su ejemplo con ello".. Sin embargo, según otro informe: "Lo que el Mensajero de Allah    ha prohibido, Allah lo ha prohibido."

Es de lamentar que un renombrado erudito ha escrito un libro sobre la ley islámica y su dogma, y ​​en su prólogo, dice que lo ha escrito, él ha hecho referencia al Corán.

Este verdadero hadiz da pruebas positivas de que la ley divina del Islam - As-Sharia - no es sólo el Corán, pero sí el Corán y la Sunnah. Por tanto, quien se una a una fuente de referencia excluyendo a la otra, no se aferró a ninguna de ellas, ya que ambas se complementan entre sí.

El Corán dice:

من يطع الرسول فقد أطاع الله

"Quien obedece al Enviado, obedece a Allah". (4:80)


Allah dice:
فلا وربك لا يؤمنون حتى يحكموك فيما شجر بينهم ثم لا يجدوا في أنفسهم حرجا مما قضيت ويسلموا تسليما

“Pero no, [juro] por tu Señor que no creerán a menos que te acepten como juez de sus disputas; y no se resistan a aceptar tu decisión y se sometan completamente.”(4:65)


Una vez más, Allah dice:

إذا قضى الله ورسوله أمرا أن يكون لهم الخيرة من أمرهم ومن يعص الله ورسوله فقد ضل ضلالا مبينا

"cuando Allah y Su Mensajero hayan dictaminado un asunto, actuar en forma contraria; y sabed que quien desobedezca a Allah y a Su Mensajero se habrá desviado evidentemente." (33:36)


Por otro lado, Allah dice:

وما آتاكم الرسول فخذوه وما نهاكم عنه فانتهوا واتقوا الله إن الله شديد العقاب

"Los preceptos que os ha transmitido el Mensajero respetadlos, y absteneos de cuanto os haya prohibido." (59:7)


En relación con este versículo, estoy maravillado por lo que es corroborado por Ibn Masud   , es decir, una mujer se le acercó y le dijo:
"Tú eres quien dice: La maldición de Allah desciendan sobre Al-Namisat [la mujer que arranca de ella o de otra las cejas – para volverse una línea delgada –. buscando la belleza con este acto de naturaleza prohibída. Es un medio para cambiar la forma de la creación de Allah] y Al-Mutanamisat [una mujer que pide a las demás a hacerlo para ella], y los tatuajes. " Él dijo: "Sí". Ella contestó: "He leído el Libro de Allah (Al-Qur'an) desde su inicio hasta su fin, no he encontrado lo que has dicho." Él le dijo: "Si usted lo ha leído, habría encontrado como por su lectura que lo que el Mensajero enseña, se toma, y ​​lo que prohíbe, evite hacerlo.". Ella dijo: "Por supuesto". Él dijo: "He oído al Mensajero de Allah    decir:" La maldición de Allah descienda sobre Al-Namisat "(Bujari y Muslim).


Fuente: La Situación de la Sunnah en el Islam
Traducido del Inglés al Castellano para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’ah” www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://www.calgaryislam.com/articles/islaamic2/quraan-a-sunnah-/377-deviation-of-those-who-are-satisfied-with-the-quran-to-the-exclusion-of-hadith.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada