* Bienvenid@ *

rss

sábado, 21 de noviembre de 2015

Sheikh Bazmul advierte a los padres de los hijos afectados por los Khawarij




Sheikh Bazmul advierte a los padres 

de los hijos afectados por los Khawarij


El Noble Sheij Ahmad Bazmul حفظه الله dijo:

Dirijo esta advertencia a los responsables de los que incluyo a: padres, madres, y demás para que presten atención y observen a sus hijos con el fin de que ellos no caigan en hablar mal de los sabios y de los gobernantes musulmanes, provocado que puedan caer en los asuntos de la innovación y los malos deseos. Lo importante, oh tutor, es que conozca quiénes son los compañeros de su hijo. ¿Forman parte de las reuniones piadosas o ellos provienen de malos ambientes?

Es un error (por su parte, oh tutor) pensar que el mal compañero al cual no deja que su hijo le acompañe únicamente (se limite a) aquel que no reza, aquel que fuma o hace esto o aquello dentro de los actos de desobediencia. Más bien, hay quienes son peores que esta (persona que comete estos actos de desobediencia) y cuyo peligro es más grave para su hijo. Esa persona está en la juventud, cuyo aspecto exterior es el de la justicia y la bondad. Reza con los musulmanes y deja su barba crecer (por ejemplo). Sin embargo, trae consigo teorías desviadas y descarriadas. Él cree que la sociedad (musulmana) es corrupta y no es adecuada. Cree que es obligatorio cambiar y erradicar a aquellos que están en la actualidad (en la autoridad). Esta persona es más corrupta que la persona pecadora. Él es más peligroso que la persona del pecado, ya sea para uno sólo o para toda la sociedad.

Ahora que la imagen ha sido aclarada para usted, voy a mencionar algunas cuestiones; si usted encuentra que su hijo cae en ellas, entonces sabrá que él está acompañando a un joven el cual no es adecuado para él. Más bien, es obligatorio que lo apartes lo más lejos posible y lo proteja de ellos:

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png Si escucha a su hijo hablar mal del comité responsable de sabios, sepa que él está con esta juventud (corrupta).

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png  Si escucha a su hijo insultar, maldecir, y hablar mal de este país (Arabia Saudí) y de sus gobernantes, sepa entonces que él está con esta juventud (corrupta).

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png  Si usted le ve acompañando y saliendo con un grupo de jóvenes y hay un joven similar a ellos en edad o un poco mayor que los dirige y los organiza y ellos le llaman Amir (líder), el organizador o el responsable de los mismos (jóvenes), sepa entonces que él está con esta juventud (corrupta).

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png  Si usted ve que no se dirige a los ulamah (sabios del Islam) ni escucha su discurso, sepa entonces que él está con esta juventud (corrupta).

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png  Si le oye decir “Yihad, Yihad" y "El gobernante no está ordenando (al pueblo) realizar la yihad", sepa entonces que él está con esta juventud (corrupta).

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png  Si lo ve siguiendo noticias de personas que hablan mal de este país (Arabia Saudí) de la talla de al-Faqih y otros como él, sepa entonces que él está con esta juventud (corrupta).

http://www.suizbu.com.mx/imagenes_menus/Image/bullet.png  Si usted ve que tiene interés y lee constantemente periódicos, revistas siguiendo toda difusión y prensa, sepa entonces que él está con esta juventud (corrupta).

Oh noble padre, le pido de Allah wa Azza yall que recompense a nuestros sabios y gobernantes con aquello que sea bueno, los proteja de todo mal y les conceda el éxito que es estar en aquello que Él ama y se complace dentro de las palabras y las acciones. Así mismo le pido, glorificado sea el Altísimo, que Él me proteja, a usted y nuestros hijos de todo mal y falsedad. Que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros.

Notas de Abu Yusuf Califa:

1. Hablar mal de los sabios es un rasgo conocido de los Khawarij. Lo hacen con el fin de desacreditar a los sabios y desviar a la gente lejos de ellos, debido a que los sabios conocen la realidad de los Khawarij y exponen su falsedad.

2. Al hablar mal de los gobernantes se cuenta también como rasgo conocido de los Khawarij. Hablan mal de los gobernantes con el fin de despertar a la gente en contra de ellos, hasta el punto en que declaran a los gobernantes musulmanes ser kufaar sin derecho alguno. Como resultado de ello, los Khawarij justifican su rebelión contra los gobernantes musulmanes.

3. Los sabios del Islam son los herederos de los Profetas. Ellos heredan el conocimiento que el Profeta dejó atrás. Con su ausencia, ya sea por fallecimiento o que ellos son abandonados por el pueblo, habrá caos y confusión. Ambos acciones son ejemplo de la metodología del caos y la confusión de los Khawarij.

4. Los Khawarij de nuestro tiempo usan los medios para promover su ideología y propaganda, distrayendo a la gente del conocimiento legislado. Estos medios desviados incluyen secuencias de combate, videos de niños musulmanes asesinados, etc, todo en un esfuerzo por ganar el apoyo y la simpatía de la gente para que las personas puedan unirse a su causa corrupta.

5. La metodología de los Khawarij en (su llamada) para lograr la rectificación social se opone a la metodología Profética para conseguir la rectificación.

6. Los Khawarij son los principales interesados ​​en la riqueza y el asiento del poder, al igual que la preocupación de su líder Dhul-Khuwaysirah fue la riqueza cuando dijo al Profeta: "Oh Muhammad sea justo (en la distribución de la riqueza)."

7. La metodología de los Khawaarij estaba oculta mientras que la llamada del Profeta Muhammad, sallallahu 'alayhi wa sallam, fue evidente y conocida.

8. La metodología de los Khawarij provoca una ruptura de los lazos de parentesco basado en la falsedad, mientras que la metodología del Profeta Muhammad, sallallahu 'alayhi wa salam conserva los lazos de parentesco en la verdad y en la rectitud.

9. Los sabios del Islam siempre han advertido contra gente como Osama bin Laden, Ayman Zawahiri, al-Faqih, al-Qaidah, y otros líderes de sus respectivos grupos terroristas. Los sabios del Islam han advertido contra estos criminales como medio para aclarar la verdad, refutando la falsedad y la preservación de la estabilidad de las sociedades.

10. El Islam está en contra del terrorismo, el asesinato de almas inocentes, causando la corrupción en la tierra etc. Por lo tanto, no es apropiado decir "terrorista islámico" debido a los musulmanes ignorantes corruptos y que cometen actos de terror. Más bien, la culpa y la sanción debe ser interpuesta en las personas y no a la religión en si misma.

Barak Allahu fikum (Que Allah os recompense). Que la paz y las bendiciones sean sobre el Noble Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y sus seguidores.

Fuente: Al-Madārij fi Kashf Shubuhāt Al-Khawarij, páginas 107-108.

بسم لله الرحمن الرحيم

قال الشيخ الفاضل د.أحمد بازمول حفظه الله

أوجِّه تحذيراً للأولياء من الآباء والأمّهات وغيرهم أن يتنبّهوا ويراقبوا أولادهم من أن يقعوا في الطعن في العلماء والأمراء, فيقعون في البدع والأهواء. ومن المهم أيّها الولي أن تتعرف على أصحاب ابنك, هل هم من الجلساء الصالحين أم من الجلساء السيّئين

ومن الخطأ أن تظن أن الجليس السيّئ الذي لا تجعل ولدك يمشي معه هو فقط ذلك الذي لا يصلي أو يشرب الدخان أو أو…من المعاصي
بل هناك من هو شرٌّ منه وأشدُّ خطراً على ولدك, ذاك هو الشاب الذي ظاهره الصلاح والخير, يصلي مع المسلمين ويطلق لحيته ولكنه يحمل أفكاراً منحرفة وضالّة ويعتقد أن المجتمع فاسد لا يصلح ويجب تغييره وإزالة الموجودين, فهذا أشدّ فساداً من صاحب المعصية وأخطر منه سواء على الفرد أو المجتمع

وحتى تتّضح لك الصورة أذكر لك بعض الأمور التي إذا وجدْتَ ولدك يقع فيها, فاعلم أنه يمشي مع شباب لا يصلح أن يمشي معهم بل يجب أن تبْعده عنهم وتحفظه منهم

فإذا سمعت ابنك يطعن في هيئة كبار العلماء فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب
وإذا سمعته يسبّ أو يشتم أو يطعن في هذه البلاد (المملكة السعودية) وحكامها, فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب
إذا رأيته يمشي ويخرج مع مجموعة من الشباب ويرأسهم وينظمهم شاب مثلهم في العمر أو أكبر قليلاً ويدعونه بأميرهم أو منظّمهم أو مسؤول عنهم, فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب
إذا رأيته لا يذهب للعلماء ويسمع كلامهم, فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب
إذا سمعته يقول: الجهاد الجهاد وولي الأمر لم يأْمر بالجهاد, فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب
إذا رأيته يتتبّع أخبار هؤلاء الذين يطعنون في هذه الدولة من أمثال الفقيه ونحوه, فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب
إذا رأيته يهتمّ ويكثر بقراءة في الجرائد والمجلات ويتتبّع الإذاعات والأخبار, فاعلم أنه يمشي مع هؤلاء الشباب

أيها الأب الكريم, أسأل الله عزّ وجلّ أن يجزي علماءنا وولاتنا كلّ خير وأن يحفظهم من كلّ سوء وأن يوفقهم لما يحبه ويرضاه من القول والعمل كما أسأله سبحانه أن يحفظني وإياكم ويحفظ أبناءنا من كلّ سوء وشرّ وصلى الله وسلم على نبيّنا وعلى آله وصحبه وسلم”

المدارج في كشف شبهات الخوارج ص. 107-108

________________

Escrito y traducido por Abu Yusuf Califa
Día 2 de Safar, 1437 AH (14/11/2015)
Masyid Nur Allah, Queens, Nueva York
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Inglés: https://maktabahuthaymeen.wordpress.com/2015/11/15/shaykh-bazmul-warns-the-parents-of-children-sickened-by-the-khawarij/
Castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2015/11/sheij-bazmul-advierte-los-padres-de-los.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada