* Bienvenid@ *

rss

martes, 11 de noviembre de 2014

Mentiras que dice el sheikh de una cofradía sufí a sus adeptos


Mentiras que dice el sheikh de 

una cofradía sufí a sus adeptos


( Número del tomo 2; Página 68)

Preguntas 8 y 10: Primero: El representante del sheikh dice que no he visto nada con mis ojos, sino cada vez que lo decía al sheikh me exclamaba: "¡Cómo niegas verlo mientras lo afirmé a través de la "consulta de luz" que ya lo habías visto!". Insistía que era la verdad, y además me obligó a decir a la gente que lo vi. Sin embargo, durante su ausencia, no indicaba nada a la gente, porque temo a Allah, el Señor de los mundos. Y no sé nada acerca del anhelo y la complacencia pretendidos.

Segundo: Hace algunos años, y según la afirmación del sheikh, uno de sus adeptos tenía visiones sinceras ( sueños ), y veía en el sueño al Profeta -la paz y las bendiciones de Allah sean con él-. Y cuando contaba estas visiones ante la gente, el sheikh solía afirmar lo que decía el hombre mediante su pretendida "consulta de luz". Pero un tiempo después, cuando este hombre negó las visiones del sheikh, este último dijo: Afirmo -a través de la consulta de luz- que este hombre se convirtió en un hipócrita por lo que debe ser negado. Además morirá por cáncer de hígado. Este hombre todavía está vivo y tiene hijos. Es un ejemplo de las falsas pretensiones, afirmaciones de luz y predicciones, que en su totalidad no son más que mentiras, contradicciones y engaños.


Respuesta 8 y 10: Lo que este sheikh hacía y su obligación a su representante a indicar a la gente visiones que nunca ha visto es falsedad, calumnia, y engaño para desviar al vulgo que lo cree. También lo que pretendía de que uno de sus adeptos falleciera por cáncer de hígado porque ha negado las mentiras del sheikh, es falsedad y engaño a la gente. ¡Que Allah nos conceda el éxito! ¡Que Allah bendiga a nuestro profeta Muhammad, su Familia y sus Compañeros!

Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas

Jefe: ‘Abd Al-‘Aziz ibn ‘Abdullah ibn Baz
Vicejefe: ‘Abd Al-Razzaq ‘Afifi
Miembro: ‘Abdullah ibn Ghudayan


Texto tomado de: http://www.alifta.com




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada