* Bienvenid@ *

rss

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Imam Ahmad Sobre los Rafida



Imam Ahmad Sobre Los Rafida


“Imam al-Khilaal dijo: ‘Abd al-Malik ibn ‘Abd al-Hamid me informó diciendo: Oí a Abu ‘Abd Allah [Imam Ahmad] decir: ‘Quienquiera que insulta a los Compañeros, temo la incredulidad para él como los Rawafid‘. Entonces él dijo, ‘Quienquiera que insulta a los Compañeros del Profeta, entonces no creemos que él esta a salvo de haber rechazado la Religión‘.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)


“Abu Bakr menciona: Pregunté a Abu ‘Abd Allah respecto al individuo que abusa verbalmente de Abu Bakr, 'Umar y A’ishah. El respondió ‘No los considero que sean musulmanes.‘ El dice más aún ‘He oido a Malik decir, ‘Quienquiera que abusa verbalmente de los Sahabah de Rasul Allah no tiene parte en el Islam‘.’ ” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)


“Zakariyya bin Yahya menciona que él hubo oído a Abu Talib mencionar que él mencionó a Abu ‘Abd Allah respecto a un individuo que abusa verbalmente de Uzman (radiallaho anho) y la gente me ha mencionado este hecho de que él habla mal de Uzman. El respondió: ellos [los que hablan mal] son zindiqs.(Sunnah lil-Khilaal, 3:493)


“Yusuf bin Musa menciona que Abu ‘Abd Allah fué preguntado – esto me fué mencionado por Ali bin ‘Abd al-Samad – El respondió: Yo pregunté a Imam Ahmad bin Hanbal respecto a un vecino Rafidi que me saluda , ¿debería responder su Salam? El respondió ‘No‘.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:493)


“Muhammad bin al-Hussain menciona Fadhal bin Ziyad narra que Abu ‘Abd Allah dijo, ‘No hableis a los Rawafid‘.” (Sunnah lil-Khilaal, 3:494).




Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2010/12/imam-ahmad-on-rafidas.html




A continuación, adjuntamos junto a esta entrada un video del famoso "sheikh" shi'a Yasir al Habib, maldiciendo a los sahaba durante el Salah. Allah musta'an.






Proximamente insha' Allah, fotos del Mausoleo de Abu Lolo', (asesino de Umar ibn al Khattab) y altamente respetado y venerado por los shi'a en Irán.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ASALAMO 3ALAIKOM. soy musulmana de marruecos megustaria que un eman me conteste fi sabilah, mis dudas y como puedo corregir mis pecados que nos son pocos y la verda es que no me a trebo ir a ablar con un eman cara a cara y tampoco sabia de otra pagina donde consultar mis dudas. la verda esque he tendo muchos problemas familiares fuera del alcance de mis manos, era una niña y sola si cariño de nadie ni de familia ni de amigos.no se si fue por suerte o por desgracia que la primera persona que me dio cariño y comprencion era un chico españo. por desgracia he caido con el en el pecado en lo que dios no perdona, queriamos casarnos para arreglar nuestra situacion pero no hemos podido porque me faltan papeles de maruecos. lo conoci en un centro de menores despues de ser sacada de casa de mi padre por menores(la DGA)cuando cumpli los 18 años me vi obligada de salir del centro de menores y no mequedo otra opcion que ir a vivir con el en su casa por desgracia en pecado con el tiempo me quede embarazada y por no hacer mas pecado en abortar me e quedado con la criatura ahora mi hija tiene un año y siguimos viviendo el el pecado. pero yo ya no puedo mas necesito arreglar ya mi situacion. porque yo el mayor miedo que siempre e tenido es de dios poderoso. megustaria que un imam me diga que es lo que do¡evo de hacer para arreglar mi situacio y si algun imam nos puede casar dalande de dios y mohamed su profeta. porfavor megustaria recivir una respuesta en cuanto antes. gracias

Publicar un comentario