* Bienvenid@ *

rss

domingo, 25 de julio de 2010

Sufismo refutado por los grandes imaames




Sufismo refutado por los grandes imaames


Traducido al inglés y compilado por Abdulilah ibn Rabah Lahmami
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia



En su libro Maalim Suluk de al-Habib Al Jiffry, el Sufi desviado, (p.69) dijo:


"¡¡Imam Shafii, Imam Malik, Imam Abu Hanifah son los eruditos de esta tariqa (camino Sufi). !! "



¿Qué dice Imam Malik (rahimahullaah) sobre el Sufis?

En Tartib al-Madaarik por Qaadi Iyyaadh (2/54) at - Tenisi: "Estábamos con Malik y sus compañeros alrededor de él. ¿Un hombre de la gente de Nasibin dijo, "Tenemos a una gente llamada Sufis quiénes comen mucho entonces ellos mencionan líneas de poesía y luego se levantan para bailar?"

Malik (rahimahullaah) dijo, "¿Ellos son niños?"

Él dijo, "No".

Malik (rahimahullaah) dijo, "¿Están ellos poseídos?"

Él dijo, "No, ellos son mayores y por lo general sanos (cuando ellos no hacen esto)."

Malik (rahimahullaah) dijo, "Nunca oí a alguien de la gente del Islam que hiciera esto.!!"

El hombre dijo, "Más bien ellos comen luego se levantan y bailan. Algunos de ellos golpeando sus cabezas y otros sus caras." Entonces Malik (rahimahullaah) se rió y luego se levantó y se fue a su casa. Los compañeros de Malik (rahimahullaah) dijeron al hombre que usted fué afortunado con nuestro compañero ya que nos sentamos con él durante treinta curiosos años, nunca le vimos reírse excepto en este día. "


¿Qué dicen Imam ash-Shafii (rahimahullaah) y sus estudiantes sobre los Sufis?

Baihaqi narra en en Manaqib ash-Shaafii, "Si un hombre se hace un Sufi en la primera parte del día, cuando le llega el Dohr lo encontrarás loco."

Rabi ibn Sulaiman narra: Oí que as-Shafii decía, "Nunca he visto Sufi sano excepto Muslim al-Khawas."

Ibrahim ibn Mawlid menciona que ash-Shafii dijo, "Un Sufi no puede ser un Sufi a menos que él tenga cuatro características; él es perezoso, él come demasiado, duerme demasiado con mucha extravagancia y derroche."


Ibn Jawzi en Talbis Iblis p.371 dijo que ash-Shafii dijo, "La cordura de una persona nunca volvió a quién siguió quedandose con un Sufi durante 40 días."


Imam ad-Din as-Subki ash-Shafii, "Quienquiera que sea de éstas últimas generaciones de Sufis como Ibn Arabi y otros además de él, entonces ellos estan desviados, ignorantes y fuera del camino del Islam y mucho menos que sean considerados como sabios." [Ver el libro Tanbih al-Ghabi del Imán Burhaan al-Biqaai ash-Shafii p.68]



¿Cuál es la posición Abu Hanifah (rahimahullaah) sobre los Sufis?

Preguntaron al imam Tartoushi al-Maliki (451H-520H) sobre los Sufis entonces él dijo, "El Madhab de los Sufis es inútil, ignorancia, desvío … y no es permitido para nadie que crea en Allah y el último día estar presentes con ellos, ni ayudarles sobre sus caminos infundados y este es el camino de Malik, Abu Hanifah, ash-Shafii y otros además de ellos de los eruditos de los Musulmanes y a Allah pertenece el éxito." [Ver Tafsir Qurtubi 11/237/238]


al-Habib Ali Jifry declara en la p. 219 Maalim Suluk ¡¡El Sheikh de su Tariqa Sufi Muhammad ibn Ali Balawi reza en un día y noche 1000 unidades de oración!!!

¡Si uno reza 2 unidades de oración en 5 minutos entonces en 24 horas él sería capaz de rezar (24*24) 576 unidades de oración! Lo cuál significa que él debe rezar 2 unidades de oración en aproximadamente 2 minutos (muy rápido), ¿y comiendo? ¿Durmiendo? ¿Yendo a la mezquita para rezar laoración obligatoria? ¡¿Ocupándose de la familia y los niños?!!!

[Las susodichas citas son de las p.93,96-97,100,104 de Ila ayna ayoha al-Habib al-Jiffry por Dr. Khaldun Maki al-Husni al-Jazaa-iri].


Imam Malik (rahimahullaah) nació en el año 93 Hijrah y murió en el año 179 Hijrah. Imam as-Shafii nació en el año 150 Hijrah y murió en 204 Hijrah. Los Sufis del pasado y presente son y fueron considerados desviados debido a su Shirk, Bidah, y prácticas supersticiosas etc. Los Sufis más tardíos son aún peor en sus creencias y prácticas. Yasser Qadi dice, "Personalmente no tengo ningún reparo en considerar a estos grupos más alla de la línea del Islam Sunni".

Ahora usted puede ver cuán peligroso es un compromiso en acuerdo parecido al de los estudiantes del Sufi desviado al-Habib Ali Jiffry y Hasan Saqqaf o incluso con aquellos que los aman.

Aquí hay una reunión que fue anunciada en Internet con aquellos que cooperan con los innovadores.

LA MEJOR DE LA GENTE SON AQUELLOS QUE SON DE MAYOR BENEFICIO PARA OTROS

(Hadith: At-Tabarani,al-Kabir)

Con

Shaykh Habib Kazim al-Saqqaf (Yemen)*
Shaykh Abdal Hakim Murad (Cambridge University)* SUFI ASHARi QUIEN HABLA CONTRA LOS ULAMAA DE AHLU SUNNAH
Sidi Abu Aaliyah (Director de Jawziyyah Institute)*

Actualmente enseña y sirve como uno de los Khatibs del Yumuah en el Masjid Al-Tawhid en el Este de Londres. Fecha: Jueves 8 de Febrero de 2007

2 comentarios:

ahlulsunna dijo...

Salam 3laiki, subhanaAllah, justo lo que estaba buscando, mashaAllah, muy buen trabajo, jazak Allahu ta3la khairan.

Umm Amina dijo...

As salamu alaiki, barakallahu Fiki yasmina

Publicar un comentario