* Bienvenid@ *

rss

martes, 16 de febrero de 2010

LOS KHAWARISH



LOS KHAWARISH



Acerca del libro:

Este es una completa traducción del folleto: “Al-Masa il-ul-Muntaqat min Sifat al-Khawarish-ul-Ghulat” (Ejemplos selectos de las características del Extremismo Khawarish) compilado y preparado por el estudiante de conocimiento Adil Bin Ali Al-Furaydan, y revisado y examinado por el Sheik Salih bin Fawzan Al-Fawzan y el Sheik Muhammad bin Abdir-Rahman Al-Khumayis.
En este tratado, el autor brevemente toca sobre la definición, historia y características de los Khawarish una de las primeras y más peligrosas sectas en la historia islámica cuyos efectos e ideologías continúan existiendo hasta hoy en día y quedará hasta la Hora Final. La mayor parte del tratado está dedicado a destacar los mayores y distintivos atributos de los Khawarish, los cuales el autor cuenta hasta 58.

Es importante estudiar y estar alerta de estos atributos, para así que uno pueda evitar el caracterizarse a sí mismo con ellos y así caer en los rangos de los Khawarish. Esto es desde la perspectiva de aprender la maldad para evitarla. Y esto también es benéfico desde que hoy, las vías e ideologías de los Khawarish son prevalecientes, como puede ser visto en actos terroristas, misiones suicidas, asesinatos y conflictos políticos. Así que por entender las características de los Khawarish, el lector será capaz de identificar a los perpetradores de tales crímenes, reconociendo lo remoto del Islam y el hecho que ellos son efectivamente de los extremistas Khawarish.

Extractos del libro:

“La palabra Khawarish es el plural de Khariyi, y lo que se refiere a una persona que se remueve a sí mismo de la obediencia del verdadero gobernante, aparentemente claman oposición a él e incita a la gente contra él”

“Si alguno aparentemente clama la rebelión contra los gobernantes musulmanes o sostiene que los musulmanes son incrédulos debido a los pecados mayores, aparte del Shirk, o justifica el punto de vista de los Khawarish y considera permisible el derramar la sangre de los musulmanes en el nombre del Yihad en la Vía de Alláh y en nombre de cambiar un mal, entonces todos estos son factores para identificar a los Khawarish”.

“Ali trató de convencer a Aishah, Tala y Az-Zubair de la impresionante importancia de la primera declaración de lealtad al gobernador y luego buscar retribución por el asesinato de Uthman. El problema finalmente se resolvió en su mutuo acuerdo hacia ello. De cualquier forma, en el siguiente día, los llamadores a la malicia movilizaron sus fuerzas y comenzaron las escaramuzas y choques en ambos lados. Así que los hacedores de paz e ambos grupos pensaron que cada grupo había engañado al otro, y comenzó la pelea. La batalla que resultó, la cual es conocida como la Batalla del Camello, terminó con la muerte de Tala, Az-Zubair y diez mil miembros de cada grupo”.

La quinceava característica: Ellos se van a los extremos en la adoración. Así que ellos llevan a cabo actos de adoración al alcance de aquellos quienes los ven se sorprenden de ellos y ellos se sorprenden con ellos mismos. (As-Sunnah de Ibn abi Asim (no. 945) del hadith de Anas Ibn Malik) Ibn Abas dijo: “Yo no he visto una gente que sea más estricta en su esfuerzo (de adoración) que ellos. Sus manos son como los callos de los camellos y sus frentes están marcadas debido a los trazos de la postración”. (Mayma-uz-Zawaid (6/240)).


Autor: Adil bin Ali Al-Furaydan.

Traduccion del árabe al inglés: Al-Ibaanah.Com

Producido por: Al-Ibaanah.com

Traduccion del inglés al español: Musa Abdullah Reyes H.

Tomado de: http://www.islammexico.net

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada