* Bienvenid@ *

rss

martes, 29 de septiembre de 2009

La diferencia entre los musulmanes y la Ahmadiyyah


La diferencia entre los musulmanes y la Ahmadiyyah (Qaadiyaaniyyah)

Pregunta: Que diferencia hay entre musulumanes y Ahmadiyyah (Qaadiyaaniyyah)?

Respuesta: La diferencia entre los dos es:

Los musulmanes son los que adoran a Allah solo y siguen a su Mensajero Muhammad (salla allaho ‘allayhe wa sallam) y creen que él es el sello de los profetas, y no habrá mas profetas después de él.

En cuanto a la Ahmadiyyah quien sigue a Mirza Ghulaam ahmad, son Kuffar y no musulmanes, porque reclaman que Mirza Ghulaam Ahmad es el profeta después de Muhammad (salla allaho ‘allayhe wa sallam) y cualquier que crea en esta ‘aqeedah deviene Kaffir acorde a todos los ‘olama (escolares) de los musulmanes, tal como Allah (Subhanahu wa Ta’ala) dice:

Ma kana muhammadun aba ahadin min rijalikum walakin rasoola Allahi wakhatama annabiyyeena wakana Allahu bikulli shay-in ‘aleema 33:40

Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino que es el Mensajero de Allah y el sello de los profetas. Y Allah es Conocedor de todas las cosas. 33:40

Y debido a lo que se autentico en el Hadiz del Mensajero de Allah (salla allaho ‘allayhe wa sallam) que dice: yo soy el sello de todos lo mensajeros, no hay ningún profeta después de mí. [Imaam Ahmad - volume 2, page 398 and 412, volumen 3 page 79 and 248, volumen 4, pag. 81, 84, 127 y 128, volumen 5, pag. 278; al-Bukhare (Fat’h al-Baree) número 3535; Muslim - número 2286 y 2287; Abu Daawood – número 4252].

Y con Allah yace todo el éxito, Allah, manda oraciones y saludos sobre nuestro profeta.

El Comité Permanente para Investigación Islámica y Fatwaa’s
Director: Sheikh ‘Abdul ‘Aziz Ibn Abdullah Ibn Baaz.
Subdirector: Sheikh ‘Abdur-Razaaq ‘Afeefee
Miembro: Sheikh ‘Abdullah Ibn Qu’ood
Fataawa al-Lajnah ad-Daa.imah lil-Buhooth al-'ilmiyyah wal-Iftaa., - Volumen 2, Pag. 314, Pregunta 3 de Fatwa No.8536


Tomodo de: http://www.fatwa-online.com
Traducido por: Abu Hurayrah

0 comentarios:

Publicar un comentario