* Bienvenid@ *

rss

viernes, 26 de abril de 2013

Reclutamiento de jóvenes musulmanes para Siria



Reclutamiento de jóvenes

 musulmanes para Siria






Sheij al Fawzan

Condena al reclutamiento " Kharidji Takfiri" para Siria

Que Allah sea bondadoso con usted, eminencia alguien pregunta:

Aquél que sabemos que incita a los jóvenes al Jihad y les da dinero (para ello) sin permiso del dirigente, ¿Tenemos que denunciarle a las autoridades?
¿Cuál es su consejo para éste y para otros como él?

Sheij Al Fawzan:

Sí... En primer lugar, aconsejarle....
La primera cosa: Darle consejo.
Luego, si obedece y se abstiene de ello, al Hamdulillah.
Pero si se niega a obedecer, se le denuncia a las autoridades para que le castigue con el objetivo de que no perjudique a los musulmanes y a sus hijos.
¡Lo que es sorprendente es que algunos predicadores, exaltan y envían a los hijos de los musulmanes mientras ellos están sentados en sus casas comiendo y bebiendo!
Ellos envían a los hijos de los musulmanes, los inducen e incitan mientras que ellos permanecen sentados, no se mueven y no hacen nada.
Sabiendo que todo esto (incitar y empujar a los jóvenes a partir) es falso, pero esto forma parte de su contradición desconcertante...

Pregunta:

Que Allah sea bondadoso con usted, eminencia un interrogadora dice:
Mi hijo me insiste mucho para que le permita ir al Jihad con el fin de prestarle ayuda a sus hermanos y a mi no me agrada. Yo no estoy de acuerdo porque no conozco la realidad de este Jihad, temo para él las ideologías de TAKFIR que incitan a las explosiones, ¿Cometo algún pecado por prohibirle la marcha hacia allá?

Sheij:

Tu eres recompensada por su prohibición.... ya que él expone su alma a un peligro que desconoce... y también hay un peligro para la creencia y un peligro de muerte....¿Y cuál es el resultado?
Oh Hermanos el Jihad tiene condiciones y reglas que cumplir, si el gobernador ordena el Jihad o si llama a voluntarios al combate, entonces la gente va y se presenta.
La institución del Jihad forma parte de las funciones del gobernador, es él quien lo ordena, es él quien lo organiza, es él quien envía Muyahidines, les observa y les sigue, no basta que cada uno vaya y diga:
"Voy a hacer el Jihad"
¡mientras no sabe ni siquiera donde va!
Y puede que se vuelva hacia nosotros, como lo ha citado la solicitante anónima, y tasándonos de incrédulos, matándonos y portando armas contra nosotros llamando a esto Jihad!...

Pregunta:

Alguien pregunta, que Allah sea bondadoso con usted, ¿Qué puede hacer por sus hermanos en Siria o Sham? ¿Es obligatorio ir al Jihad en un momento como el actual?

Sheij:
El Jihad se vuelve obligatorio si el dirigente llama a ello.
Si el dirigente de los musulmanes le llama y moviliza los soldados para el Jihad, entonces es obligatorio ir para el que es capaz si el dirigente le ordena hacerlo.

El Profeta (salallaho aleihi wa sallam) dijo:
"Cuando se os ordene salir (hacia la batalla), salid."

El Jihad debe estar bajo la dirección de un dirigente musulmán.
En el caso donde individuos aislados tomen armas, esto no aporta ninguna ventaja.
Esto no conduce sino al derrame de sangre, y esto no conduce a ningún acuerdo, ni a nada.
La experiencia lo demuestra y es la realidad actual en Siria.
Nuestra obligación es invocar a Allah por nuestros hermanos musulmanes para que les conceda la victoria y el éxito, invocar contra aquellos que les tratan injustamente.


Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada