* Bienvenid@ *

rss

viernes, 7 de diciembre de 2012

Una Advertencia Contra La Expansión del Dín de los Rawafid (Shi'a)




Una Advertencia Contra La Expansión

 del Dín de los Rawafid (Shi'a)



Una Advertencia Contra La Expansión del Dín de los Rawafid (Shi'a) 

en Argelia y Otras Tierras Musulmanas

Compilado por el Eminente Sheikh, el Muhaddiz, Rabi bin Haadi Umair al-Madkhali

Traducido al inglés por Abbas Abu Yahya
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/12/una-advertencia-contra-la-expansion-del.html

Toda la alabanza pertenece a Allah, que el Salaat y el Salaam sean sobre el Mensajero de Allah, sus Compañeros y todos aquellos que siguen su camino.

A proceder:

Verdaderamente, aquello de lo que trae gran tristeza es el madhab destructivo de los Rawafid le ha sido dado ocasiones y muchas oportunidades de expandirse en la región de las tierras musulmanas árabes. Actualmente, se ha visto intensamente extendida  y aquellos tras esta propagación son los Gobernantes de las tierras persas de Irán, Ayaat de Irán y los Mul-lahs que son enemigos del Islam, de La Verdad, del Tauhíd y su gente.  Ellos se ejercen en todo aquello que es precioso y de valor en la diseminación de este madhab que está acompañado de un duro empeño y aterradora conspiración para apoderarse de todas las tierras musulmanas.

Ellos hacen esto con su madhab destructivo, el cual está establecido sobre:

- Hacer Takfir (declarar no-Musulmanes) de los Compañeros de Muhammad -sallAllaahu aleihi wa sallam.

- Rechazar la Sunnah de Muhammad -sallAllaahu aleihi wa sallam- porque esta ha venido por vía de los sinceros y fieles Compañeros de Muhammad -sallAllaahu aleihi wa sallam.

- Distorsionar el Qur’án y aplicar los textos referentes a los Kuffar y Munafiqún (hipócritas) a los Compañeros de Muhammad -sallAllaahu aleihi wa sallam.

-  Fomentan aplicando los textos, que mencionan la amenaza del Infierno, a los Compañeros de Muhammad -sallAllaahu alayhi wa sallam, especialmente Abu Bakr y Umar -Radi Allaahu anhuma.

-  Aplican las Ayaat (versos) de la alabanza y la promesa de Allah exclusivamente a ellos mismos y a la Familia del Profeta -sallAllaahu aleihi wa sallam.  Sin embargo, Allah ha eximido a la familia del Profeta -sallAllaahu aleihi wa sallam- del extremismo del madhab de los Rawafid y sus principios de incredulidad que están fundados sobre esta incredulidad.

De entre sus desvíos es que ellos aplican las Ayaat (versos) del  Tauhíd de Allah las cuales indican la adoración únicamente hacia ÉL – tales como el dicho de Allah:

Y dice Allah: "No toméis dos dioses, Él, (vuestro dios) es un Dios Único. Temedme sólo a Mí". [an-Nahl : 51] – para sus Imaams!

¿Cuánto han distorsionado los textos del Qur'án? Quien desee saber la realidad de su religión debería leer las fuentes de sus fundamentos tales como ‘al-Kafi’ por Kullayni, Tafsir al-Qummi y Tafsir al-‘Ayaashi, ¡los cuales han excedido hasta a los judíos y a los cristianos en términos de distorsión!

De aquello que llena con pena el corazón es que este desviado, destructivo madhab ha comenzado a expandirse en Argelia. Ciertamente hemos leído y oído que un gran número de esta gente ha abrazado la ‘Aqidah de los Rafdh (Shia).  Gran cantidad de ellos estudian en la ciudad Rafidi llamada Qum, aunque haya habido oposición a esto por parte del gobierno y de algunos sabios, no obstante, este ha sido débil.  ¡¿Dónde está la preocupación necesaria por parte de ellos por el Islam y el Tauhíd?!

Y ¿Dónde está la preocupación por el Qur’án y la Sunnah?  ¿Dónde la preocupación por los Compañeros de Muhammad -sallAllaahu aleihi wa sallam?!

¡Oh, vosotros, argelinos! – gobierno y su población – ciertamente vuestro silencio sobre la expansión de este movimiento y su madhab tendrá- y juro esto por Allah- resultados desastrosos en relación a vuestro Dín, vuestros asuntos mundanos, vuestra política y vuestra Próxima Vida (akhira) cuando os encontréis con vuestro Señor, porque permanecisteis en silencio sobre el más grave de los males y el peligro más grande sobre vuestro Dín y vuestros asuntos mundanos.

Pido a Allah que avive (despierte) los sentidos de los musulmanes y sus intelectos para encarar este peligro destructivo.  Un aspecto muy importante de lo que ellos están afrontando es mantenerse alejado de sus páginas webs, que promueven  y extienden el mal y un gran desvío.

Una aclaración sobre algunos de los Principios de los Rafida (Shia)

 1. De entre sus principios es el Takfir de los Compañeros y atacarles.  Este es un tipo de destrucción del Islam, nunca ha sido conocido esto sin que sea causar destrucción.  Esta es la razón de que ellos intenten transmitir este Takfir de la mejor manera que pueden.

 2. De entre sus principios es que el Imamato es de los fundamentos del Dín, lo cual es extremismo por parte de ellos. Los fundamentos del Dín fueron explicados por el Mensajero de Allah -sallAllaahu aleihi wa sallam- y el Imamato no es uno de ellos.

 3. Acorde a ellos, conocer a los doce Imames es de los fundamentos del Dín y quienquiera que sea ignorante de los doce Imames es es considerado por ellos como Kafir (incrédulo).

 4. Los Imames son, bajo su punto de vista, infalibles (exentos de pecado) y están libres de cualquier negligencia u olvido.  Ellos les favorecen por encima de los Profetas y Mensajeros –aleihim as-Salaam.

 5. Creen que sus Imames conocen el No-Visto (ghayb) y que ellos administran y controlan cada átomo del universo. Este es de los mayores actos de incredulidad, ya que ellos han hecho a sus Imames asociados con Allah respecto al conocimiento del No-Visto y el control del universo.

 6. Ellos claman falsamente que el Mensajero de Allah -sallAllaahu aleihi wa sallam- recomendó que Ali -Radi Allaahu anhu- fuera el Khalifa.  Afirman que los Compañeros le quitaron la Khilafa (a 'Ali) ilegalmente y por la fuerza. Esta afirmación es una de las mayores mentiras y es la base de su desvío y su tiranía contra los Compañeros, su Takfir y sus maldiciones hacia ellos.

 7. De entre sus supersticiones e historias es que han inventado un Mahdi de la familia del Profeta-sallAllaahu aleihi wa sallam- a quien ellos esperan y que ha estado en una cueva durante más de 1200 años, y ellos claman es el 12 Imam.  Este Imam no existe, este Mahdi no ha sido creado. El Mahdi que el Mensajero de Allah -sallAllaahu aleihi wa sallam- mencionó es verdadero, sin embargo, él no es el que los Rawafid (Shia) afirman que es el Mahdi.  De entre sus historias es que Musa bin Jafar (f. 183 d.H.)- quien los Rawafid afirman es uno de sus Imames – dijo a una persona en su tiempo: ‘Si vives entonces le conocerás.’  Desde entonces, han pasado 1249 años y ellos aún no lo han visto.  Esto prueba que esto es una mentira y una calumnia contra Musa.

 8. De entre sus fundamentos principales es tener Imaan (fe) que una persona es devuelta a la vida después de haber muerto y que, acorde a su (de ellos) Dín, quienquiera que no crea esto es un Kafir.  Al-Alusi dijo en ‘Mukhtasir at-Tuhfa al-Ithna Asharíah’ (pp200-201):

‘El Madhab de Ahlus-Sunnah es que el muerto no vuelve a la vida mundana antes del Día del Juicio. Todos los de la secta Imamía (Shia) y algunos de las otras sectas de los Rawafid (Shia) dicen que algunos de los muertos volverán'.

Ellos claman que el Profeta -sallAllaahu aleihi wa sallam- y uno de los que él dejó en herencia (quieren decir: Ali), los dos generosos (Hasan y Hussein) junto con sus enemigos – a lo que ellos quieren decir los tres Khulafaa’, Mu’áwia, Yazid, Harún, Ibn Ziyaad y semejantes – y otros Imames y su gente que fueron asesinados, serán todos devueltos a la vida después de que aparezca el Mahdi y ellos (es decir, el Profeta -sallAllaahu aleihi wa sallam-, Ali, y Hasan y Hussain) castigarán a todo el que oprimió a sus Imames y tomarán venganza contra ellos, antes de la llegada del Dajjal, después ellos morirán y esperarán el Día del Juicio.’  Que Allah combata a los Rawafida.

 9. De entre los fundamentos de sus creencias es que afirman contra los Compañeros, que ellos distorsionaron el Qur’án.  Allah prohibió que los Compañeros del Mensajero de Allah -sallAllaahu aleihi wa sallam- – que Allah esté complacido con todos ellos- distorsionaran ni una sola palabra del Libro de Allah.  Más bien, aquellos que lo distorsionaron son, de hecho, los Rawafid.  ¿Cuántas veces han distorsionado ellos las palabras del Qur’án y sus significados? La mayor de su distorsión concierne a las Ayaat de las promesas de Allah y Sus advertencias y las Ayaat respecto a los Kuffar y los Munaafiqún, las cuales ellos aplican a los Compañeros del Mensajero de Allah -sallAllaahu aleihi wa sallam- mientras que son los Rawafid quiénes legítimamente merecen que estas Ayaat les sean aplicadas a ellos.

 10. De entre los mayores de sus fundamentos es la Taqíah (mentir para encubrir su falsedad). Ellos la consideran que esta es una de las décimo novenas partes de su Dín y que quien no tenga Taqíah no tiene Dín.  Adscriben esto diciendo que Abu Jafar dijo: ‘Allah -Azza wa Jall– insistió para nosotros y vosotros tener Taqíah.’  Ellos también aseguran que él dijo: ‘La Taqíah es de mi religión y la religión de mis padres y quien no tenga Taqíah no tiene Imaan.’ [Ver al-Kafi por Kulaani 2/217-218]

 11. De su religión, es también la construcción de estructuras sobre las tumbas, especialmente las tumbas de sus Imames, y realizar Tawaaf alrededor de ellas y buscar ayuda de los moradores de éstas. Ellos les dan grandes cantidades de dinero y toman juramentos y sacrificios a las puertas de estas estructuras. Estos son de los mayores tipos de Shirk.

 12. De entre los asuntos importantes para su Dín es el matrimonio temporal – el cual el Mensajero de Allah -sallAllaahu aleihi wa sallam- solamente hizo una concesión para cuando hubo una urgencia y esto fue una necesidad. Sin embargo, este fue revocado más tarde por Allah por boca del Mensajero de Allah-sallAllaahu aleihi wa sallam. De entre los narradores de la prohibición del matrimonio temporal fue el mismísimo Ali-Radi Allaahu anhu. Los Shia hicieron permisible el matrimonio temporal y narraron supuestas 'narraciones' mostrando su virtud en algo que tanto en la Sharia ’como el intelecto rechazan. Por ejemplo, su dicho: ‘Quienquiera que satisface su placer con una mujer creyente es como si visitara la Ka'bah 70 veces. ’

Ellos dicen: ‘Narradores fiables lo narraron de as-Saddiq – aleihis-salaam – diciendo, ‘Ciertamente el matrimonio temporal es de mi Dín y del Dín de mis padres.  Quienquiera que actúa acorde a él ha elevado nuestro Dín, y quienquiera que lo rechace, ha rechazado nuestro Dín y ha creído en otro Dín que el nuestro.’

El matrimonio temporal en esta forma, según ellos, es de los mayores fundamentos, de tal modo que si uno lo dejara, sería considerado como Kufr (incredulidad).

Hay algunas narraciones de ellos respecto a esto, de entre ellas está la siguiente:

‘Quien realice el matrimonio temporal una vez, su rango será como el rango de al-Hussein – aleihis-salaam .  Quien realice el matrimonio temporal dos veces, su rango será como el de al-Hasan – aleihis-salaam .  Quien lo realice tres veces, su rango será como el de Ali -Radi Allaahu anhu.  Quien realice el matrimonio temporal cuatro veces, su rango será como mi estatus.’

Esta declaración de ellos ‘aleihis-salaam’ es de sus expresiones mientras que, en realidad, lo que debería decirse respecto al que es un Compañero es ‘-Radi Allaahu anhu-’ o ‘Rahimahullah’ para un Taabi’i (el seguidor de los Compañeros) y aquellos después de éstos.

Este es un breve vistazo al Dín de los Rawafid, aunque su desvío e incredulidad llenan volúmenes enteros de libros.

Escrito por:

Rabi bin Haadi Umair al-Madkhali

21/Jumada al-Akhiraa/1432 A.H.

Texto en inglés tomado de: www.miraath.net y http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/12/a-warning-against-spread-of-deen-of.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario