* Bienvenid@ *

rss

lunes, 14 de febrero de 2011

Algunos de los viles errores de Yusuf Al-Qaradaawi

Algunos de los viles errores de Yusuf Al-Qaradaawi


Autor: Shaikh Ahmad bin Yahyaa An-Naymi
Fuente: “Raf’ul-Lizaam ‘an Mukhaalafat-il-Qaradaawi Li-Shari’at-il-Islaam” [pág. 5-6, Ed.2nd ]
Producido por: Al-Ibaanah.com
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia

Desde su introducción al libro Raf’ul-Lithaam ‘an Mukhaalafat-il-Qaradaawi Li-Shari’at-il-Islaam [Desvelando las oposiciones de Al-Qaradaawi a la religión del Islam] de Ahmad bin Muhammad bin al-Mansur'Udaini.

Alabado sea Allah, y que Su paz y las bendiciones sean sobre el Mensajero de Allah, su familia y Compañeros. Para continuar: "Desvelando las oposiciones de Al-Qaradaawi a la religión del Islam" Ahmad bin Muhammad bin Al-Mansur'Udaini, que Allah le conceda el éxito, me presentó su libro. [1] Después de revisar el libro, vi que el Sheij Ahmad Al-'Udaini al-Yamani, refutó Yusuf Al-Qaradaawi en muchas de sus demandas indignantes y desviaciones, que se han registrado en sus libros, entrevistas y veredictos religiosos, que se han distribuido en algunos periódicos y revistas. Él ha rechazado de él los siguientes temas:

1. Su llamado a la gente a tener amor por los Judíos y Cristianos, descuidando por completo lo que ha sido reportado en los textos sobre la prohibición a eso.


2. Su llamado a la unificación de las religiones, y su asistencia a conferencias que surgen de ello.


3. Su afirmación de que la Yihad está legislada sólo para fines defensivos, dejando de lado lo que se ha reportado en el Corán y la Sunnah, relativa a la orden contra todos los infieles.


4. Su afirmación de que la democracia es la misma que la Shuraa (en el Islam), y su afirmación de que la puerta está completamente abierta con respecto a la Jurisprudencia Islámica.


5. El permitir a la mujer a participar en el parlamento y su afirmación de que ella puede nominar y ser nominada.


6. Su permitiendo el partidismo y la división, diciendo que todo esto es una "válvula de escape" para la ummah y que es como tener madhaahib numerosas Jurisprudencia Islámica.
7. Su llamado a la mezcla entre el sufismo y Salafiyyah y su esfuerzo en volver sufiyah la Salafiyyah y volver salafi la sufiyah.


8. Y él (el autor) rechaza a otros muchos de entre los frívolos ignorantes como este hombre y reclamaciones desviadas, que destruyen la religión desde su creación y destruye su estructura desde su base misma.


Y el Sheij Ahmed bin Muhammad Al-'Udaini Al-Yamani, que Allah lo recompense, le refutó con textos del Corán y la Sunnah y lo que ha sido narrado en los Salaf de esta comunidad, con una refutación completa sin respuesta. Así que Allah lo recompense y le bendiga. Y animo a los estudiantes de conocimiento leer este libro porque él ha identificado una enfermedad y describe su curación. Y él tiene de nosotros nuestras súplicas para que Allah le conceda la asistencia y el éxito. Que Allah envíe su paz y bendiciones sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y Compañeros.

Ahmad bin Yahyaa an-Naymi
Yaazaan, Saamitah 17/06/1420
-------------------------------------------------- ------------------------------
Notas al pie:

[1]Nota del traductor: Este libro ha sido presentado por varios otros conocidos estudiosos Salafis, como Sheij Muqbil bin Hadi Al-Waadi'i (rahimahullaah) que dijo: "Y de entre las personas que llaman a la mala vida en nuestro tiempo este es Yusuf bin 'Abdillaah Al-Qaradaawi, el Mufti de Qatar, pues se ha convertido en el portavoz de los enemigos del Islam. Por lo que, ha dado la lengua y la pluma a los servicios que libran una guerra contra la religión del Islam. "


Y Sheij Muhammad bin 'Abdillaah Al-Imam (hafidhahullaah) dice en su introducción al libro: "He revisado el libro de nuestro noble hermano, Ahmad Mansur Al-'Udaini, titulado: "Raf'ul-Lizaam ", y descubrí que que el hermano expone y revela la realidad. Y el que no se oculta a la noche y al día nunca será capaz de ocultar. El hermano ha mencionado algunos ejemplos de las desviaciones de Al-Qaradaawi. Y ellos son suficientes para el que busca la verdad y quiera aferrarse a ella, y cuyo objetivo es alcanzar dicho objetivo. Dado que los expertos han lanzado su ataque contra Muhammad Al-Ghazaali (de Egipto) cuando hizo sus tremendas y tortuosas afirmaciones, a continuación, (digo yo) Al-Qaradaawi es su sucesor (califa). Y él es el segundo Ghazaali de nuestro tiempo. "
-------------------------------------------------- ------------------------------
Publicado: 18 de junio de 2004
actualización: 18 de junio 2004

0 comentarios:

Publicar un comentario