* Bienvenid@ *

rss

domingo, 26 de abril de 2015

Respuesta a la mentira y acusación de que el Comité Permanente de Sabios de Arabia Saudí es una concepción masónica



La respuesta del Sheikh Ahmad an-Najmi a la

 mentira y acusación de que el Comité 


Permanente de los Grandes Sabios de Arabia 


Saudita es una concepción masónica



بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

«…En cuanto a lo que dicen de que el Comité de los Grandes Sabios es una concepción masónica, digo que: los francmasones son una organización judía que fue fundada con el objetivo de causar que la gente abandone las legislaciones divinas, para saciar los instintos lujuriosos y promover el culto a la riqueza y el materialismo.

¿Llama a esto acaso el Comité de Sabios Principales? Que la maldición de Allah sea con los mentirosos.

El Comité de Grandes Sabios está compuesto por personas de conocimiento, religiosidad y piedad y aquellos que sacrifican su tiempo y esfuerzo en expandir la religión de Allah y Su Legislación.

¿Así es como ellos les ven? y Allah les tomará a ellos y a nosotros a rendir cuentas. ¿Son estas las cualidades de los francmasones?

Esta es una noción Sururi, Khariji, Takfiri que está siendo propagada, y que Allah les recompense por esto con lo que se merecen. Muhammad Surur, este innovador descarriado y extraviado, tiene unas palabras que se entienden como takfir al Reino de Arabia Saudita, y afirma que el Reino está gobernado por América.

Esto dice y él está viviendo en Londres, la capital de Gran Bretaña. ¡Pensad en este hermano! ¿Quien merece ser descrito como tener servidumbre a los no-musulmanes? ¿Un país independiente que tiene su propio gobierno e implementa su religión del Islam o Muhammad Surur que reside en Gran Bretaña, se somete a él, busca refugio allí y les suplica? El juicio de esto se lo dejamos al lector.

En cuanto a los sabios en Arabia Saudita, él les llama los esclavos de los esclavos del esclavo, y dice que ellos toman propinas y que no tienen vergüenza. También dice que la responsabilidad del erudito en Arabia Saudita es similar al oficial del ejército y que no hay diferencia entre los dos, lo que significa que el trabajo del erudito es sólo seguir un mandato y llevar a cabo las órdenes.

Yo digo: '¡Exaltado eres Tú, Oh mi Señor! ¡Cuán grande es la bendición de la modestia y cuán grande es la bendición de la fe (imaan)!'

Ciertamente, me asombra esta osadía de mentiras y calumnias y esta falta de vergüenza, incluso ante Allah, si este mentiroso ha perdido el sentido de la vergüenza de la gente...».


Fuente: "Los veredictos precisos en cuanto a las metodologías desviadas", al-Allamah Ahmad Ibn Yahya al-Najmi (f.1429 H.), Traducción al inglés por Abu Abdillah Hasan as-Somali, Sunnah Publishing, pp.70-71.

Traducción al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2014/02/respuesta-la-mentira-y-acusacion-de-que.html
Texto en inglés: http://islamtees.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada