* Bienvenid@ *

rss

miércoles, 31 de octubre de 2012

La Nación del Islam



La Nación del islam

FARRAKHANISMO


Más merecedora de ser llamada la Nación del Kufr, este culto ha usado el nacionalismo negro como un impulso para encontrar reclutas, con elementos de las creencias cristiana y musulmana.

El más prominente de los grupos seudo-Islámicos en América fue “La Nación Perdida y Encontrada del Islam" la cual llegó a ser conocida en las medios de comunicación informativos como los “Musulmanes Negros”. Los comienzos de este grupo son de algún modo envueltos en misterio. Un extranjero, con el nombre de Wallace Fard Muhammad, de origen incierto, enseñó lo que él llamó Islam entre Negros en Detroit a partir del 1929 hasta el 1931. Después de su desaparición en 1931, el más destacado de sus estudiantes, Elijah Pule (1897-1975) aseguró el liderazgo del grupo y clamó que Fard era en realidad Dios en persona y que él, Elijah, era el mensajero de Dios enviado a los Americanos Negros. Elijah enseñó que la gente negra eran dioses, y los blancos eran demonios creados por un científico negro. El Cielo y el Infierno, acorde a sus enseñanzas, están sobre la tierra en esta vida y que no hay resurrección para el muerto físicamente. [Musulmanes Negros, pp. 72-78] A pesar de que Elijah afirmó que el Qur’án era el libro de los musulmanes, él se refirió en sus enseñanzas mayormente a la Biblia. De hecho, el principal texto del culto era un libro compuesto de algunos de sus discursos y artículos de periódico en los cuales él llamo Mensaje al Hombre Negro en América. [Elijah Muhammad, Mensaje al Hombre Negro en América, (Chicago, ILL: Templo de Muhammad no. 2, 1965)]

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com/ y http://sectasdelislam.blogspot.com/
Referencia en inglés: http://www.allaahuakbar.net/nation/farrakhanism.htm

martes, 16 de octubre de 2012

Atentados Suicidas




Atentados Suicidas

Pregunta: Hemos aprendido de nuestros Sabios en general, y específicamente de uno de los que están en Arabia Saudí, que el Islam se opone y advierte contra el terrorismo y las bombas suicidas, sin embargo, ¿cuál es su consejo para aquellos que ven tales crueles acciones y el asesinato de inocentes como que es permitido?.

Respuesta: El Sheikh respondió: “Lo primero de todo estas acciones que ellos llaman martirio son en realidad suicidio, así como nuestros grandes Sabios han declarado, unos grandes Sabios de estos tiempos, Abdul Aziz Ibn Baaz (Rahimahullah) y Muhammad Naasiruddin al Albani (Rahimahullah) y Muhammad Saaleeh al Uthaymin (Rahimahullah)todos han dado los veredictos de que estos actos son suicidio y de que esto no está de acuerdo con el Libro ni la Sunnah.

Y en el Libro de Allah, Allah dice:

وَلاَ تَقْتُلُواْ أَنفُسَكُمْ إِنَّ اللّهَ كَانَ بِكُمْ رَحِيماً

“… Y no os matéis entre vosotros mismos (no os matéis unos a otros). Con seguridad, Allah es el Más Misericordioso con vosotros” (Surah de Las Mujeres, 4:29).

Y en la Sunnah del Profeta, “El que se mata a sí mismo con algo, será castigado con ello el Día del Juicio” (1). Esta es nuestra religión, esta es nuestra legislación. Esta persona que hace el atentado suicida está matándose a sí mismo con sus propias manos. No está siendo asesinado por el enemigo. Esto no es lo mismo que con la regla de algunos de los primeros Sabios como algunos de los ignorantes preciben que sea.

Los Sabios, cuando gobernaban, permitían atacar el frente del enemigo, o asediar una fortaleza, hoy cosas tales como tirarse en paracaídas según los planos sobre los territorios enemigos, en estos casos, cuando hicieron permisible esto, no era una persona matándose a sí misma con sus propias manos, y de la manera que ellos permitían había una oportunidad de sobrevivir. Estos escenarios, todos, presentan una oportunidad de sobrevivir o morir, como el que lucha a espada, hay una posibilidad de que pueda vivir y una oportunidad de que pueda morir; y otro de tales escenarios como este, e incluso si hay una gran oportunidad de que no vaya a vivir, es tal que no se mataba a sí mismo con sus propias manos.

En cuanto a esta gente que se mata a sí mismos con sus propias manos. Este es el número uno. Segundo, estas acciones, si no son en una real y legítima guerra o no son en la ruptura de contratos, engaños o mentiras y son todas las acciones que debilitan a los musulmanes causándoles dividirse y aterrorizar a sus filas. Todo esto es de lo que Allah ha prohibido porque dañar a otros no es permisible, y en todos estos escenarios no es permisible. Difundir la corrupción sobre la Tierra en todos estos escenarios no es permisible. Ciertamente la legislación islámica ha comprado los alineamientos para la gente en todas las situaciones de paz y de guerra, y sentó las bases, reglas y límites. El Profeta (Sallalahu Aleihi Wa Salam), prohibió a sus comandantes mientras luchaban, cuando dijo: “No robéis y no enganéis, no echéis a perder los cuerpos de los enemigos muertos, y no matéis a los niños, a los ancianos, ni a las mujeres” (2).

Por lo tanto, es el ejército que lucha en una legítima guerra, no como hacen algunas personas en oposición al Libro y la Sunnah del Mensajero (Sallalahu Aleihi Wa Salam) por engaño y mentira y oprimiendo y agrediendo, y entonces, después de todo esto se lo atribuyen al Islam dicuendo: “esta es la Yihad que se está luchando en nombre de Allah”. Todo esto es sobre asuntos falsos. Todo esto es ignorancia. La Yihad tiene sus pautas y sus reglas y condiciones que Allah (Subhana Wa Ta’ala) y Su Mensajero (Sallalahu Aleihi Wa Salam) han establecido, y no todo el mundo puede declararlo. Es para que la gente que negocia y hace la paz, y los líderes y gobernantes y los Sabios lo declaren, y no todo el que clama por la Yihad es un Muyahid por la causa de Allah.

Así que decimos en conclusión, que está prohibido para la persona matarse a sí mismo y esta es la regla de Allah. Así que quien dijo que estos actos suicidas se sacan de la regla general, está sobre él traer una prueba correcta. Y yo no conozco ninguna prueba así.


--------------
(1) Reportado por al Bujari en El libro del Comportamiento (5700) y por Muslim en el Libro de la Fe (110)

(2) Referencia pendiente sobre este hadiz en la fuente original)


Respondido por: Sheikh Abdul Aziz As-Sa’id
Título de la Lectura: Y no os enviamos sino como una misericordia para los mundos
Fecha de la Lectura: 23 de julio de 2005

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim al Isbaniya
Fuente: http://www.albaseerah.org/forum/showpost.php?p=14018&postcount=4
Tomado de: http://www.islamentrehermanas.com/t7994-atentados-suicidas

lunes, 15 de octubre de 2012

Evidencias Que Prueban la Falsedad del Madhab Shia


Evidencias Que Prueban 

la Falsedad del Madhab Shia

Por Mahmud Shukri al-Aalusi

Traducido al inglés por Umm Yahya
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano:  http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/10/evidencias-que-prueban-la-falsedad-del.html 

Mahmud Shukri al-Aalusi -Rahimullah- dijo:

‘Estas pruebas son tanto intelectuales como narrativas, en cuanto a las narrativas estas son Ayat del Qur’an, los Ahadiz y los Aazaar (dichos) de los Imames.

De las Ayat Qur’ánicas está el dicho de Allah Ta’ala:



{Muhammad es el mensajero de Allah, los que están con él son duros con los incrédulos y compasivos entre ellos, los ves inclinados y postrados buscando favor de Allah y aceptación, y en sus caras llevan la huella de la postración; así son descritos en la Torá. Y su descripción en el Inyil es que son como una semilla que echa su brote, lo fortalece, cobra grosor y toma forma completa sobre su tallo maravillando a los sembradores. Para con ellos* indignar a los incrédulos. Allah ha prometido a los que de ellos crean y practiquen las acciones de bien un perdón y una enorme recompensa. } *[Los compañeros del Profeta.] [al-Fath (48): 29]

Los sabios dijeron que este verso es una clara indicación de que los Ráfida no son musulmanes, porque ellos odian a los Compañeros del Profeta -salallaho aleihi wa sallam-, de hecho, ¡ellos les llaman incrédulos! [1] Y en Allah es buscada la ayuda.

Además de las Ayat está el dicho de Allah Ta’ala:



{Y los que han venido después de ellos dicen: ¡Señor nuestro! Perdónanos a nosotros y a nuestros hermanos que nos precedieron en creer y no pongas en nuestros corazones ningún rencor hacia los que creen.} [al-Hashr (59): 10]

Aquellos que han sido mencionados en el Ayah son los Compañeros y las Madres de los Creyentes y quienquiera que les siga en el bien, y quien mantenga odio en su corazón hacia ellos es un perdedor destruido, y quienquiera que purifica su corazón de las manchas de odio contra ellos, entonces él es el dichoso y el triunfador.[2]

También tenemos el dicho de Allah Ta’ala:


 {Y quien se oponga al Mensajero después de haberle sido aclarada la guía y siga otro camino que el de los creyentes, lo dejaremos con lo que ha elegido y lo arrojaremos a Yahannam. ¡Qué mal fin!} [An-Nisa (4): 115]

Los creyentes mencionados en este Ayah en el tiempo que fue revelada eran los Compañeros. Los Ráfida siguen otro camino diferente al de los creyentes y siguen sus propios deseos.

Además del dicho de Allah Ta’ala:

 {Allah les ha prometido a los que de vosotros crean y practiquen las acciones rectas que les hará sucesores en la tierra como ya hiciera con sus antepasados y que les reafirmará la práctica de Adoración que tienen, que es la que Él ha querido para ellos, y que cambiará su miedo por seguridad.} [An-Nur (24): 55]

Y ellos son los Compañeros, como fue mencionado en trozos anteriores de investigación sobre el Imamato. Luego quien se opone a los Compañeros y muestra enemistad hacia ellos, está desviado. Este Ayah es además, una evidencia de que los Shia no son de los seguidores del Amir (Ali -Radi Allahu anhu).

Ya que verdaderamente Ali -Radi Allaahu anhu- era de aquellos a quienes Allah Ta’ala había prometido aquello mencionado en el anterior Ayah. En cuanto a los Shia, ellos claman que los Imames que están rectamente guiados Khulafah (Abu Bakr, Umar ibn al Khatab, Uzmán y 'Ali -Radi Allahu anhum) eran cobardes e hipócritas.

Así mismo, está el dicho de Allah Ta’ala:


{Él es Quien os bendice, así como Sus ángeles (piden por vosotros) para sacaros de las tinieblas a la luz.} [Al-Ahzab (33): 43]

Aquellos a quienes se dirige aquí son los Compañeros y a aquellos que les siguen y los toman como ejemplo.

Y tenemos el dicho de Allah:


{Aquel que no juzgue según lo que Allah ha hecho descender... Esos son los incrédulos.}[Al-Maidah (5): 44]

Los Ráfida han juzgado (gobernado) con otro que con lo que Allah ha revelado y ellos creen que los Compañeros estuvieron desviados y les llaman incrédulos aunque Allah Ta’ala haya decretado que ellos, los Compañeros, tendrán éxito y está complacido con ellos, y ÉL dice:



{..y Allah hizo descender Su sosiego sobre Su mensajero y sobre los creyentes y les infundió la palabra* del temor de Él de la que ellos eran más merecedores y más dignos.} [al-Fath (48): 26]

Y los aludidos aquí son los Compañeros y quienquiera que está extraviado, alejado de ellos y se desvía de su camino es destruido, y aún con esto los Ráfida creen que oponerse a los Compañeros es adoración y esta oposición es la base de su Taqwa. ’

[Tomado de: ‘Gharib Fiqhía ‘Inda ash-Shia al-Imamíah’ pp.19-20]


[1] Ibn al-Jauzi dijo: ‘Los Compañeros no estarán indemnes ya que ellos han enfurecido a los Kufar – es decir, los Ráfida – porque Allah dice que los Kufar estarán enfurecidos con ellos.’ [De: ‘Zaad al-Masir’]

[2] Imam Malik dijo: ‘Quienquiera que odie a cualquiera de los Compañeros de Muhammad  o mantiene algún tipo de odio en su corazón hacia ellos, no tiene el derecho de ser de entre los musulmanes, entonces él recitó este verso.’ [De: ‘al-Jamia lihakam al-Qur'an’ por Al- Qurtubi]